(Foto de Monica y Ayleen)
El primer indicio de seducción fue un día en el que Cameron me adentro en la clase de Química vacía como de costumbre.
Empezó a besarme más apasionado de lo normal y el momento incomodo aprecio cuando Cameron llevo una de sus manos hacia mi trasero y lo agarro.
Yo me separe de el nerviosa.
-¿Que pasa?
Dijo asustado.
-Nada-Dije riendo nerviosa- Me tengo que ir a clase.
Salí de allí corriendo y estuve pensando en ello durante toda la clase.
Necesitaba hablar con Jade ya que ella tenía experiencia sobre esto y para mi era un completo caso sin descubrir.
La verdad es que me había gustado, no había sido desagradable ni bestia, pero me había hallado en completa ignorancia.
Aquel mismo día Jade vino a mi casa a comer y a hacer los deberes conmigo.
Necesitaba hablar sobre el tema.
-Jade, necesito hablar sobre el sexo.
Dije sin tapujos ya que eramos amigas y había confianza.
-¿Que necesitas saber?
Le conté que últimamente las cosas entre Cameron y yo estaban un poco hot y que no sabía si quizás yo me lo estaba imaginando o estaba ocurriendo realmente.
-Bueno, es normal que pase eso es decir en las relaciones siempre hay atracción "sexual" ¿entiendes? Es una de las cosas de las relaciones.
Dijo y se río ante mi cara de susto.
-Pero si no estas preparada no tienes que hacerlo sabes? Tiene que ser por las dos partes.
-Es que, por una parte si quiero, pero por otra me da miedo.
-Te entiendo, es lo que pasa cuando no sabes a lo que te enfrentas.
Dijo soltando una carcajada y seguimos hablando sobre eso durante un rato.
Al siguiente día durante la escuela Jade nos contó a Ayleen, Monica y a mi que se iba con Nash a colorado durante las vacaciones de navidad que estaban al caer.
Nash y Jade estaban saliendo oficialmente y eso me hacía muy feliz.
Esa misma tarde estaba en casa haciendo los deberes en la cocina mientras tomaba un poco de té cuando me llamaron por teléfono.
Lydia: si?
Ayleen: Lydia? Hola! Estábamos pensando las chicas y yo en hacer una cena en mi casa mañana para celebrar que las clases han acabado, ¿Que opinas?
Lydia: ¡Me encantaría! ¿Sobre que hora sería?
Ayleen: Sobre las ocho y media, de todas formas hablaremos en la escuela si?
Lydia: vale, hasta mañana!
Ayleen: Adiós!
Cuelgo y dejo el móvil al lado.
-¿Con quien hablas?
Dicen a mis espaldas lo que me hace gritar fuertemente.
Es Cameron.
-Eres imbécil?
El no para de reírse.
-Casi me muero Cameron.
Me besa y se sienta encima de la mesa al lado de mis libros.
-¿Que haces?
Dice poniendo su dedo indice bajo mi barbilla levantándola para que le mirase.
-Deberes.
Me besa sin dejarme decir nada más y hace que me levante cogiéndome entrelazando mis piernas en sus caderas.
Empecé a ponerme nerviosa.
-No tienes hambre?
Dijo y seguidamente me dejo en el suelo.
Preparo la cena mientras yo acababa mis deberes haciendo que yo me relajase.
Cenamos tranquilamente y luego nos acostamos en el sofá a ver Shameless.
Empezó a acariciar mi brazo y luego a susurrarme cosas en el oído para luego morderme la oreja causando que mi piel se erizase.
Empezamos a besarnos y el me recostó en el sofá posándose encima de mi, mis manos descansaban en su cuello mientras las suyas lo ayudaban a mantenerse un poco distanciado de mi y no a caer encima mía.
Besó mi cuello y se pego más a mi, ahí, fue entonces ahí cuando me entró el pánico.
Me separé de el rápido.
-Mhm se me había olvidado que mañana tengo examen de historia.
Dije totalmente nerviosa y como excusa realmente ridícula.
-Oh, bueno pues estudia para tu examen.
Dice con cara extrañada mientras se levanta y vamos hacía la puerta.
-Adiós cielo.
Dice y besa mi frente.
-Buenas noches Cameron.
Digo y cierro la puerta soltando el suspiro más grande que haya soltado en la vida.
Subo dos caps hoy porque soy buena😊
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
|| Hello Sky || Cameron Dallas
Fanfic¿Qué pasará cuando las cosas entre Lydia una chica completamente normal y Cameron el mujeriego inmaduro del instituto se enreden entre ellos?