Antes de empezar a leer este cap mirar el cap 22 bc tuve un problema y subi el 23 antes del 22 asi que pls pasaros y leer el 22 y luego disfrutar de este, gracias!!
Mientras nosotras nos dirigiamos a la cocina.
Gina y mi madre hablaban de cualquier cosa mientras yo las miraban.
Me reía de cualquier cosa graciosa que dijesen y al rato bajó Cameron con una camisa dejandome flipada (outfit de Cameron en la multimedia), el siempre iba super informal y la verdad es que la camisa le quedaba perfecta pero eso no quitaba que Cameron fuese un auténtico imbécil.
Nos sentamos en la mesa donde Cameron estaba frente a mi y Gina empezó a servir.
Cameron ni siquiera me miro, ni una sola vez, ni me dirigió la palabra.
Hablabamos con nuestras madres o con la del otro pero nunca el uno con el otro.
Al acabar de cenar fui al servicio para lavarme las manos y los dientes ya que llevaba mi cepillo y pasta en un estuche que metí en el bolso de mi madre.
Al salir ambas estaban en el salón y no había ni rastro de Cameron.
-Cameron esta arriba, sube si quieres.
Pense que era tontería que no quería ir a la habitación de Cameron porque no queria estar con el ni el quería hablar conmigo, pero no iba a decirle que no a Gina y subí desganada.
Al llegar a la puerta llame dos veces mientras la abría.
-Se puede?
-Vas a entrar de todas maneras así que no se para que preguntas.
Dijo mientras estaba de espaldas.
-Por cortesía quizás? He subido porque me lo ha dicho tu madre, no por otra cosa.
-Si no hubieses querido no hubieses subido.
Dijo dandose la vuelta mientras se desabrochaba los primeros tres botones de la camisa.
-Porque eres tan imbecil Cameron? Eres tan sumamente repelente!
-Estoy siendo como tu eres conmigo, te estoy dando de tu propia medicina.
Me reí ante su comentario tan infantil y sin sentido.
-Eres muy infantil Cameron.
-Y tu que eres entonces?
Dijo muy serio.
-Yo soy mucho más madura que tu.
-Si? Pues a veces no lo aparentas muy bien.
-Que veces? No me conozces Cameron.
-Ni tu a mi, porque opinas entonces?
Cada vez se iba acercando un poco a mi, me estaba poniendo de los nervios y estaba a punto de salir por la puerta y mandarlo a la mierda.
-Estas así desde el primer entrenamiento, no se porque, pero si tienes problemas no los pagues conmigo.
-Los problemas me los causas tu.
-Perdón?
Dije con cara de no saber de que iba la cosa.
-Estas flipando.
Le dije mientras el ya estaba casi en frente de mi.
-Estas con Nash?
-Que!? No!
Dije quedandome flipada ante esa pregunta y de repente noté como el cuerpo de Cameron se pegaba a el mio rodeandome con sus brazos y pegandome a la pared.
Unió sus labios con los mios dejandome anonadada en ese mismo instante, no sabia como reaccionar ante lo que estaba sucediendo en ese momento.
Empezó a guiar mis labios y un cosquilleo apareció en mi espalda lo que me hizo colocar mis manos en sus hombros y separarlo un poco de mi.
-Estás celoso?
Dije y no me dio tiempo a decir más ya que el volvió a besarme.
Sus labios eran embriagafores.
-Cameron!
Dije separandome de el con fuerza.
-Que?
Dijo con la respiración agitada
-Estas celoso.
-No.
-Si lo estas.
Dije mirándole a los ojos y el a mi.
-No.
Seguia negandomelo.
-Si lo estas, por eso actuabas así.
-No.
Sus ojos parecian no decir lo mismo que sus labios.
-Mientes, lo veo en tus ojos Cameron.
El aparto la mirada de mi y una voz del piso de abajo se hizo presente.
-Lydia nos vamos!
Cameron me miro y se acercó a mi besandome de nuevo, con pasión.
-Adiós.
Susurre separandome de el y salí de su habitación.YAYYYYY EMPIEZA LO BUENO GIRLSSSSS
ESTÁS LEYENDO
|| Hello Sky || Cameron Dallas
Fanfiction¿Qué pasará cuando las cosas entre Lydia una chica completamente normal y Cameron el mujeriego inmaduro del instituto se enreden entre ellos?