Al dia siguiente la mañana pasó de lo mas tranquila, las clases normal y todo eso.
Al llegar a casa todo parecía tranquilo pero cuando fui al entrenamiento de fútbol Cameron estsba en las gradas, esperandome, con la mandíbula totalmente tenza por el enfado que llevaba encima.
Yo le avisé, tampoco voy a tomarme esto tan enserio, no voy a vivir del fútbol, simplemente quiero aprobar.
Bajo hasta quedar enfrente de mi pero con una distancia prudente.
-Ocho vueltas al campo.
Me quedé parada, estaba de broma?
-Estas de coña no?
-No, para nada, las consecuencias son estas, corre ocho vueltas al campo y cuando acabes hablaremos.
-Pues parece que tu no tengas muchas ganas de hablar y yo contigo menos.
-Ocho vueltas y menos charla.
-Que te den.
Empecé a correr y bastante rápido por el cabreo que llevaba encima, necesitaba sacarlo de alguna manera y esta era la mejor alternativa.
Cameron me ponía de mal humor, de muy mal humor.
Al acabar de correr me acerque donde estaba Cameron y el se acerco a mi.
-Aquí tienes el resto del entrenamiento, hazlo todo yo me voy.
Empezó a andar.
-Adiós.
Cuando le dije esto se giró y yo le sonreí de manera irónica.
La verdad es que el entrenamiento fue más tranquilo que si me lo hubiese hecho Cameron.
Al acabar volví a casa, me di una ducha y bajé con mi madre.
-Mañana tenemos cena en casa de Gina.
-Qué? Por qué?
Tenía yo muchísimas ganas de asistir y esas cosas.
-Recuerdad que cuamdo vino aquel día dijo que nos reuniriamos una noche pues es mañana.
-Vaya, me acabas de alegrar la semana.
Le dije de manera irónica a lo que mi madre no lo pillo mucho.
-Me alegro que lo haya hecho!
Dijo dandome un beso en la cabeza y yo me fui a dormir.
A la mañana siguiente me levante más tarde de lo normal.
Eran las doce del medio día y yo acababa de levantarme.
Mientras desayunaba empecé a hacer mis deberes de calculo y esas cosas, repasar historia y todo eso.
Mi madre llegó y empezó a hacer la comida.
-Vamos a hacer un pastel para esta noche.
-Mama hazlo tu,yo tengo que estudiar y ademas ni siquiera quiero ir.
-Vas a venir, quieras o no!
Comimos y la mañana/tarde se paso volando.
Me di una ducha para la cena y fui a mi armario, tenía pensado ponerme unos vaqueros y una camisa para ir un poco mas decente de lo normal pero mi madre...
-Deberías de ponerte el vestido que te compraste cuando fuimos a la actuación de Freddy.
Freddy es mi primo, toca el piano sumamente bien con tan sólo 7 años.
-En serio mamá?
-Si!
Dijo ella desde su habitación mientras yo me quejaba por lo bajo.
(Outfit multimedia)
Salimos de casa y llegamos a la de Cameron donde Gina nos recibió con una gran sonrisa.
-Cameron ve a vestirte!
Dijo miranfo hacia el sofá donde estaba Cameron tirado sin camiseta y con un pantalón de pijama.
Me miro de reojo y subió a cambiarse.Ahoraaa empieza lo buenoooooooo!!
ESTÁS LEYENDO
|| Hello Sky || Cameron Dallas
Fanfiction¿Qué pasará cuando las cosas entre Lydia una chica completamente normal y Cameron el mujeriego inmaduro del instituto se enreden entre ellos?