Capítulo 5 "Necesito tu ayuda..."

2.8K 189 11
                                    

Me giré hacía el y el se dispuso a hablar.
-Cielo podemos hablar?
PORQUE ME LLAMA ASÍ?
-Solo si no me llamas cielo.
-De acuerdo, de acuerdo.
Se veía serio, como que estaba preocupado por algo.
-Que pasa?
-Necesito tu ayuda, realmente la necesito.
Eso me dejo parada.
Para que necesitaba mi ayuda?
-Necesito que me ayudes con química, he suspendido los últimos 3 exámenes y mi madre esta super enfadada, no se que hacer, no se como estudiarlo, no se hacer nada.
Dijo preocupado.
Una de las pocas cosas que me gustan de Cameron es que puedes saber como se siente realmente con mirarlo a los ojos.
Y la verdad es que nunca había visto así a Cameron.
Tan triste y preocupado.
-Ven.
Dije sin pensarlo.
-Que?
-Ven y te ayudare con química.
-Lo dices en serio!?
Dijo alegrándose y yo asentí.
Bajó por una escalera que caía bajo su ventana y luego salto la valla de madera que separaba nuestras casas.
Subió por la enredadera de mi casa y me paso sus libros para que a el le fuese mas fácil subir.
-Sabes que tengo una puerta no?
-Lo sé.
Dijo riendo.
El se sentó en mi silla del escritorio y yo me senté en la cama.
Le empecé a explicar todo, poco a poco, las formulas que se emplean, las cosas mas difíciles y las mas fáciles.
Cameron se quitó la camiseta haciéndome ver que estaba dándole clases al chico que tanta manía tengo...

Aquí nuevo cap, he tardado en subir porque casi nadie se anima a comentar así que ANIMAROS y comentar cualquier cosa que queráis.
Nueva increíblemente perfecta portada hecha por x07122010x 💜💜💜
He empezado a escribir más y esta en proceso.
He puesto fotos en la multimedja de los anteriores capitulos por si os queréis pasar.
GRACIAS POR LEER, COMENTAD Y VOTAD💖💖

|| Hello Sky || Cameron DallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora