A la mañana siguiente nos despertaron avisándonos que acabábamos de llegar a Mykonos, una de las islas más bonitas de Grecia.
Ni la mitad de la gente se presentó al desayuno por la gran fiesta de la noche anterior.
A las doce cuando íbamos a partir para hacer turismo por Mykonos aparecieron todos, incluyendo a Cameron quien lucia unas bonitas gafas negras representando su gran resaca.
Jade y yo íbamos andando delante de los chicos, los cuales iban atrás nuestra hablando sobre la fiesta de anoche.
-¿Pero te acuerdas de algo?
Le preguntó James.
-Tengo flashback de cosas que no se si pasaron realmente o me las imagine,¿ Realmente me pelee con Jeff?
-No, Lydia te saco de la fiesta antes de que te diese una paliza.
Dijo Nash riendo y pude notar la mirada de Cameron sobre mi.
-¿Estuvo cuidando de mi todo el tiempo?
Dijo esta vez más bajito, pero aun audible para mi ya que estaba atenta a su conversación.
-Sí tío.
Hicimos turismo por aquella preciosa isla, vimos cada rincón de Mykonos y después de comer nos dejaron ir a la playa.
-Narra Cameron-
Después del fieston de anoche ni siquiera tenía ganas de estar en la playa por muy bonita que fuese.
Las chicas ya se habían metido en el agua y yo ni siquiera me había sentado en la arena.
Miraba a Lydia desde lejos, cada movimiento que hacía, con las gotas de agua rozando su nariz y sus preciosos ojos llenos de vida.
Me acosté en la arena con la toalla de Lydia tapándome la cabeza y así mismo me quede dormido.
Minutos después note unas manos frías en mi pecho haciendo que me exaltase.
-¿Tienes mi toalla?
Dijo Lydia, haciendo que me quitase su toalla de la cara viéndola allí, empapada por el agua y aun así preciosa para mi.
-Sí, toma.
Se la doy y ella se enrolla en ella y se sienta a mi lado.
Ni siquiera cuando estaba con Emily podía quitármela de la cabeza.
Tenía una esencia, una personalidad, que te hacía quererla hasta las trancas y no cansarte nunca de ella, podías llegar a limites y querer mandarla a la mierda, sí, pero nunca con la intención de perderla.
Y aunque se enrollo con otro chico por despecho, espero que no suene demasiado de flipado, sabía que yo aún seguía en su corazón por mucho que ella intentase evitarlo.
Intenté entenderla cuando me contó eso y llegue a unas teorías, quizás al pensar que yo pasaba de ella intentó encontrar refugio en otro persona, aunque ni siquiera le gustase, simplemente por el echo de no sentirse, ¿sola?
Y aunque me dolió, no os voy a mentir, aún sigo queriéndola.
Estábamos allí ambos, sentado frente a la playa de Mykonos, dos almas que debían estar juntas y aunque ambos lo sabíamos intentábamos evitar expresarlo, por miedo a lo que el otro pensara.
Estuvimos durante unas horas más allí, yo me puse a jugar con unos del instituto al fútbol ya que no quería bañarme aunque al final acabe en el agua.
-¿Alguien viene conmigo hasta las boyas?
Dijo Lydia, sabiendo que nadie iba a acompañarla.
-Yo.
Dije y ella se sorprendió.
Empezamos a nadar hacía la boya y ella nadaba muy rápido, mucho mas que yo incluso.
Llegó a la boya y minutos más tarde llegue yo.
-Nadas rápido para tener unas piernas tan cortas.
Dije riendo y ella me echo agua riendo también.
La acerqué hacía mi y al oído le susurre:
-Cuidado con los tiburones.
Dije y seguido empecé a nadar a lo que ella echo un grito leve y empezó a nadar adelantándome y llegando a la orilla lo más rápido que puedo.
-¡No me hagas eso!
Dijo dándome un golpe en el hombro cuando llegue a la orilla.
-Era broma cielo.
Dije y le dí un beso en la mejilla a lo que ella se sonrojó.
Salimos y mientras nos secábamos nuestras profesoras se nos acercaron para anunciarnos algo.
-Chicos hoy habrá otra fiesta en el barco-Empezamos a chillar-Pero esta vez estarán presentes más institutos, lo que os queremos pedir es que lo paséis bien pero con cabeza, no os metáis en líos y mucho menos causéis daños al barco y a las personas, si hacéis algo fuera de lugar vuestro vuelo saldrá mañana a la madrugada, una vez avisados ya podemos irnos al barco.
Al llegar nos fuimos a ducharnos y tal para la noche.
Me había quemado un poco en la playa asi que me puse un poco de aftersun haciendo que mi cuerpo brillase.
Al llegar al hall nos encontramos con las chicas y vimos que unos chicos del otro instituto se habían puesto a hablar con ellas.
-outfit de Lydia en la multi, sin el gorro😂-
Aunque Lydia parecia estar buscando a alguien más que prestando atención a lo que le decían.
Llegamos y me sonrió.
Habían muchos chicos y chicas de nuestra edad.
-Nos estaban diciendo que cuantos años teníamos y haciéndonos preguntas, el pelirrojo estaba interesado en Lydia.
Dijo Jade riendo y yo la miré y ella inconscientemente también me miró a mi.
-¡Que dices! Si ni siquiera me ha hablado.
-¿Pero tu has visto como te miraba? Míralo, aun te esta mirando.
Nos giramos todos hacía el y viendo que si, la estaba mirando.
Al acabar de cenar nos sentamos en los sofas de Hall hasta que abriesen el salón discoteca.
Tenía a Lydia a mi lado y quise cogerle de la mano o cualquier cosa pero intentaba resistirme, al final acabe con mi mano en su rodilla, hablando sobre que me había quemado y la verdad es que era muy patético, pero lo podría haber sido más si no fuese por que la mano de Lydia descansaba encima de la mía.
Aquí otro capítulo, he tardado tanto en subir porque estuve bastante enferma las últimas semanas.
Espero que os guste :)
ESTÁS LEYENDO
|| Hello Sky || Cameron Dallas
Fanfiction¿Qué pasará cuando las cosas entre Lydia una chica completamente normal y Cameron el mujeriego inmaduro del instituto se enreden entre ellos?