Alma Salvaje Capítulo 5.

28 3 1
                                    

___¡Un día me vas a agradecer lo que hice, lo harás cuando tengas a tu lado a alguien a la altura de tu éxito y tu talento, y no digas más que vive ese pobretón, José Pérez está muerto, muerto con todas sus letras, entiéndelo! ___¡Jamás don Jacinto, jamás voy a agradecerle ni a usted ni a nadie la muerte de una persona, y mucho menos la de José, porque a él lo amo me oye, lo amo ___¡ Qué ridícula eres Victoria! ___¡ Cuando se ama de verdad no se piensa en el ridículo señor, y sí, si sigue teniendo vida José Pérez dentro de mí padre, siempre estará marcado su destino por la sangre de ese hombre, sí, su calecero blanco don Jacinto, decidí huir porque estoy embarazada, voy a tener un hijo del hombre que usted mandó matar! ___ lo dijo decidida, pero reconoce que el miedo y la cobardía la hacen presa de ella ahora, el don casi no cree lo que acaba de escuchar ___¡¿Qué tratas de hacer diciéndome eso?! ___¡ La verdad, le dijo la verdad! ___¡ No, eso no es cierto, dilo Victoria, di que no es cierto! ___¡ Es muy cierto señor Montaño, es la verdad y la venganza más dulce de toda mi vida! ___ se abalanza ella y le pega con todo su furor, olvida que es su hija, la arroja al suelo, pero al momento dos brazos cargados de infinito amor la pusieron en pie, y una voz resuelta dijo: __¡ No más Jacinto Montaño, se me puede olvidar quién es usted, voy a defender a mi niña con uñas y dientes, seré una fiera en celo contra usted y contra cualquiera que se atreva a tocarla! ___¿ Don Jacinto? ___ ¡Déjala Tomás! ___¡A mí también se me puede olvidar quién eres tú Caridad, no me amenaces, a Jacinto Montaño nadie se le enfrenta de esta forma! ___ ¡Cuando se trata de Victoria Montaño, yo lo puedo todo, y si no me cree inténtelo! ___ se dirige ella con la intención de pegarle, pero la señorita Victoria se mete de por medio ___¡ Cuidado don Jacinto, no se meta con mi nana, porque a mí también me puede fallar la memoria y olvidar que usted es mi padre y en vez de enfrentar a una fiera tendrás que enfrentar dos! ___¡Entendido, voy a estar muy calmado, porque mi venganza también va a ser muy dulce hija mía!... ___¡Tomás, vuelve a tu casa, coge lo más imprescindible y te espero en mi casa, irás con nosotros a la casa campo, ustedes suban el carruaje ___ vamos Nanita ___ ¿Estás bien mi niña? ___ sí, estoy bien aparentemente nanita, pero mi corazón está muriendo de dolor, ¡Ese desgraciado mató a José nana, lo mató! ___ eso no es seguro niña, no sufra así, no sabe si es cierto ___ yo ya no sé qué voy a hacer, si no fuera por ti nana, yo no tuviera fuerzas para seguir ___ siempre voy a estar contigo mi muchachita ___¿ Qué va a ser de nosotros ahora Diosito?
___¿Dónde estuviste toda la mañana Roberto? no fuiste a clases ___ estuve por ahí Susana, por ahí ___¿ Roberto? ___ no Susana, por favor no vuelvas a lo mismo ___ descuida, no volveré a hablarte de un amor para el futuro ni de nuestro hijo, y mucho menos de aquella mujer que te espera, quiero que pensemos en este momento que estamos juntos, en el que ahora somos tú y yo, ¿Puede ser Roberto, puedo robar un beso de esos labios que me traen loca, una mirada de esos ojos que traen luz a mi existencia, y un abrazo de esos brazos en los que suelo perderme, puedo decirte que te amo? ___ él le sonríe, se deja llevar por la pasión, porque esta mujer sabe hacer que se entregue sin medidas, sabe hacer que las acompañe en su locura, que la acompañe por esos caminos en los que suele perderse entre sus brazos, y le brillen los ojos ante una luz transparente que le iluminaba su ser ante los de ella, aunque lo niegue la ama, y no sabe cuánto coman ni cuánta falta le va a hacer volver a verla después que pase este amor de estudiantes que hasta ahora se han entregado ___ puedes mi amor, lo puedes todo porque te pertenezco, te quiero Susana, te quiero mucho ___ entre besos y caricias lo hace hablar, lo hace decir desde su corazón que más que quererla la está amando ___
dime que me amas Roberto, dime que me estás amando como yo te amo ___ si te amo Susana, te amo con todas las fuerzas de mi corazón.
___¿Para qué nos trajiste a la casa campo papá? ___ aquí vas a vivir Victoria, tú y tu nana hasta que tengas a ese malnacido, aquí vas a tener a tu bastardo, lejos, donde nadie sepa que existe, Victoria Montaño y Caridad viajaron a la capital ___¿ Nos vas a tener encerradas? ___ para nada hijita, disfruten, este lugar es hermoso, la casa se siente reconfortada de verte, hace muchos años que nadie venía por aquí ___¿ Dónde están Narcisa y Luis? ___ deben estar llegando a la ciudad, van a cuidar ahora de aquella casa, aquí Caridad cuidará de ti, y Tomás las dos, ahora me voy y las dejo, luego volveré a verlas ¿Tomás? ___ahora sí estamos perdidas nana, de aquí no vamos a poder huir, dejó a su verdugo para vigilarnos ___tienes razón niña, y tengo mucho miedo, él la trajo aquí para que nadie sepa que espera un hijo ___ sí, también te confieso que tengo miedo nanita, no sé a dónde quiere llegar papá con todo esto, pero voy a luchar contra el mundo por mi hijo, después que nazca él lo va a tener que aceptar ___vigílalas bien Tomás, pueden intentar huir, puedes dejarlas caminar sin dejarlas alejarse demasiado, y cuida de que alguien pueda verlas.

Alma Salvaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora