— ¡bienvenido sakuya! — exclamó alegremente y con una sonrisa una mujer de unos cuarenta aproximadamente. — mi nombre es hyeri, soy la encargada del área de adolescentes, puedes tomar asiento. — indicó señalando el sofá que se encontraba en la habitación.
el mencionado sin embargo, no se movió de la puerta de entrada, estaba ahí, duro como roca sin ninguna expresión, y sin intenciones de ingresar.
— oye, chico... debes entrar. — le dijo un policía que se encontraba a su lado, moviéndolo un poco del hombro para "traerlo a la realidad".
nuevamente, sakuya hizo caso omiso.
— tendremos graves problemas si no obedeces, entra ahora, por las buenas. — ordenó con voz firme el oficial, lo que hizo estremecer al chico pelinegro, y por su bien, entró fugazmente al gran lugar sin cambiar la expresión blanca de su rostro.
una vez que se apartó de los adultos presentes, estos se dispusieron a hablar más cómodamente de la situación.
— se lo vé muy afectado... — habló en voz baja hyeri, dirigiéndose al oficial.
— ha estado así desde que llegó a la ciudad, no habla, no tiene expresiones faciales, casi no escucha lo que le dices, apenas come... es un caso serio, ¿ustedes podrán...?
— lo cuidaremos bien, ha pasado por cosas muy duras, crueles y difíciles para alguien de su edad, los traumas y recuerdos quedarán en él por un tiempo. — volteó a mirar al mencionado, quién estaba sentado en el dichoso sofá mirando a un punto fijo de la pared. — tenemos psicólogos especializados aquí, con el tiempo mejorará.
— espero que así sea. — dijo el oficial suspirando. — entonces lo dejaré a manos de ustedes, muchas gracias.
— gracias a usted por confiar en nuestro servicio, sakuya estará bien con nosotros.
¿realmente lo estará?
ESTÁS LEYENDO
❝wish u❞ | sakuryo
Fanfictiontal vez estar en un orfanato no era tan malo, o al menos ese era el pensamiento de sakuya desde que conoció a ryo, su compañero de cuarto. - nct wish story. - capítulos cortos. - minúsculas. - 100% mía.