:19

161 31 30
                                    

¿hirose ryo?

se había quedado estático en su lugar, sentía como su corazón aceleraba su ritmo de a poco cuando los ojos contrarios también se le habían quedado viendo fijamente.

era como si el mundo se hubiera detenido, simplemente eran ambos chicos observándose.

ambos parecieron escanearse mutuamente durante unos segundos más, y una voz familiar ya levemente cambiada debido a la edad, se hizo a escuchar.

— ¿s-saku? — habló tiritando.

era él.

el chico que había estado buscando durante tanto tiempo, el dueño de su corazón y de todos sus supiros, finalmente estaba frente a él después de tanto tiempo.

se veía sutilmente cambiado, pero a la vez parecía haberse mantenido exactamente igual que hace dos años atrás. a pesar de estar sentado, sakuya podía asegurar que seguía siendo más alto que el chico, éste todavía se mantenía facialmente igual pero con rasgos de madurez desarrollados, su voz se escuchaba un poco más gruesa pero aún era esa misma voz que mantuvo viva en su mente todo este tiempo.

a pesar de estar más que seguro de que era él, embobado por la presencia ajena, no parecía pensar coherentemente por lo que atontado preguntó algo bastante obvio;

— ¿ryo...? ¿eres tú? — interrogó con la mente totalmente en blanco.

pareció colapsar internamente al ver la sonrisa de su contrario aparecer en su rostro, y vaya que era él, porque esa hermosa sonrisa nadie más en el mundo podría tenerla.

— hola, novio. — dijo entre risas.

fujinaga no entendía nada, está trabajando normalmente como cualquier día, llega un chico random como cliente, y ahora casualmente es el chico que lleva dos años buscando y del que está perdidamente enamorado.

lo sabía, su corazón le decía que ryo no lo había olvidado, sabía que todavía recordaba su promesa.

— no puedo creerlo... — llevó su mano a su frente totalmente alucinado, también riendo. — creí que ya me habías olvidado...

— ¿cómo podría olvidar a la persona más hermosa que pude haber conocido alguna vez? — contestó sin pena alguna, poniendo rojo al menor. — yo pensaba que fuiste tú el que se olvidó de mi...

— en todo este tiempo fuiste mi único pensamiento, simplemente no pude sacarte de mi mente... te busqué mucho, pero quién diría que serías tú el que llegaría a mi. — volvió a reír.

— yo tampoco lo esperé. — desvió la mirada un poco avergonzado.

ambos parecían haberse quedado encerrados en su propia burbuja, perdidos en la presencia del otro; se habían extrañado demasiado.

— yo... uhm... — fujinaga habló un poco nervioso. — ¿tienes algo que hacer? — preguntó rascándose la nuca.

— pues, no. ¿por qué?

— es que... em... yo-

— quieres saber si puedo quedarme a esperarte hasta que termine tu turno, ¿cierto? — afirmó con una sonrisa burlona.

— sí... — bajó la mirada completamente rojo. — no sabía cómo pedírtelo.

— parece que todavía puedo leerte la mente. — rió. — te esperé durante más de dos años, saku... ¿crees que no podría esperarte unos minutos más?

❝wish u❞ | sakuryoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora