Capitolul zece

762 104 2
                                    

Era viernes y ya pasaba del medio día, Abir había estado emocionada desde que se despertó por la salida que tendría con James por la tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era viernes y ya pasaba del medio día, Abir había estado emocionada desde que se despertó por la salida que tendría con James por la tarde.
Ella había llegado a su casa hace poco menos de media hora y estaba terminando de lavar su ropa cuando tocaron a su puerta.

Confundida se acercó a la ventana y revisó, pero no había nadie, abrió la puerta y vio una gran ramo de camelias en el suelo, eran rojas y blancas.
Sonrió al saber el significado de cada una.

Las rojas significaban amor incondicional y las blancas simbolizaban al primer y único amor.

Teniéndolas en sus brazos encontró una pequeña nota.

Para ti, la mujer que cautivó mi corazón con una sola mirada.

J.P

Sonrió halagada y con el corazón palpitando.
Intento cerrar la puerta pero antes de que lo hiciera una persona entró como si aquella casa fuera suya.

-No me has buscado en los últimos días, ¿acaso no te preocupas por mi?-la miro entre incrédula y molesta.

-Hola, Nadia-ella la quedo mirando... o más bien quedó mirando las flores en sus brazos.

-Pero que hermosas-dijo con una sonrisa y se las arrebató de los brazos.
Cerró la puerta y se acercó a aquella que llamaba hermana.

-Nadia, ya te eh dicho que por favor toques la puerta y que no me arrebates las cosas de los brazos... por favor-dijo eso como si lo hubiera repetido miles de veces.

-Si, si, como sea, ¿donde las conseguiste?-ella pregunto.

Se acercó a ella y fue su turno de arrebatárselas, pero de manera menos brusca.

-Me las regalaron-espetó de manera simple.

Camino a la cocina en busca de un jarrón para ponerlas y en todos esos segundos o minutos no escucho ni una sola palabras salir de Nadia.

La volteo a ver y ella tenía una expresión de... molestia y confusión.

-¿Te las regalaron?, ¿quien?-cuestiono mirando la flores con intensidad.

-¿Es importante saber quien fue?-la cuestiono después de ver su reacción, la que fue su hermana jamás se molestaría solo por que le hayan regalado algo.

-¡Por supuesto!, necesito saber quien es el hombre que está interesado en mi hermana-explicó con una gran sonrisa y ella respondió con una igual pero mostrando más incomodidad.

Oceánida. [James Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora