Viaje a Qatar
🏎️🏎️🏎️
Carlos Sainz
Sábado 7 de octubre de 2023.
Qatar 📍El paddock aún estaba bastante lleno a pesar de las horas que eran, los trabajadores estaban terminando de preparar todo para la carrera de mañana.
Bela me había escrito para decirme que estaba en la cafetería junto con Lando y Óscar. Por lo que tras terminar en Ferrari, tanto Charles como yo fuimos a buscarla. Me alegré al saber que no estaba sola, estos días tanto ella como Charles habían estado muy decaídos. Todos los pilotos nos dimos cuenta de ello, aunque no quisimos decir nada al respecto. Lo que había pasado debían solucionarlo ellos, y meternos en la situación solo iba a empeorarlo todo. Pero no pudimos pasar mucho tiempo con ella ya que había decidido irse al hotel. Tenía mala cara, supongo que el calor me estaba afectando más de lo debido, no quiso que nadie la acompañará al hotel. Podríamos decir que nos obligo a quedarnos en la pista para que diéramos nuestra tradicional vuelta al circuito.
— You should stop lying to him and tell him the real reason for what's happening to you. (Deberías dejar de mentirle y contarle la verdadera razón de lo que te pasa) — le comenté mirando a Charles bastante serio.
Lando y yo éramos los únicos que sabían las verdaderas razones, y suponía que ahora Óscar también lo hacía.
— She thinks that she is to blame, she thinks that she should not have suggested you go to Madrid and above all, she thinks that you are like this after knowing her story. (Ella piensa que tiene la culpa, piensa que no debió proponerte ir a Madrid y sobre todo, piensa que estas así tras saber su historia) — intenté que entrara en razón
— Are you behaving like this after she trusted you to tell you what happened? You're an idiot Charles... (¿Te estás comportado así despues de que ella haya confiando en ti para contarte lo que paso? Eres un idiota Charles ...) — dijo un Lando un poco enfadado.
Ambos estábamos enfadados con Charles o bueno con su compartimiento. Aunque sabía que tenía miedo, no era nada fácil en la situación en la que se encontraba ya que su futuro se encontraba en juego.
— I know ... I'm a real idiot, an idiot who has fallen in love with the photographer on his team and he doesn't want to lose his job and have her do it either. (Lo se ... Soy un auténtico idiota, un idiota que se ha enamorado de la fotografa de su equipo y que tampoco quiere perder el trabajo y que ella lo haga) —
La situación era la siguiente. La escudería no había tardado en enterarse de los rumores de la posible relación amorosa entre su piloto y una de las fotógrafas del equipo. El lunes citaron a Charles para tener una reunión, allí le pidieron al piloto que dejará de lado la relación, hasta que estudiarán las posibles consecuencias para la escudería. ¿Cruel? Mucho. No compartia nada de esto, al igual que Charles. Él se negó en todo momento, hasta que la escudería puso en juego su asiento en Ferrari y el propio trabajo de Bela.
ESTÁS LEYENDO
Mi fotógrafa - Charles Leclerc 🏎️
FanficBela Sainz es una chica muy especial, toda su familia adora con todo su corazón y por eso siempre han intentado hacerla sonreír, sobre todo desde aquel accidente. Amante de la fotografía, su deseo es encontrar un trabajo donde pueda hacer eso que ta...