(14) | Noches de Hotel 🏎️

524 39 0
                                    

Noches de Hotel

🏎️🏎️🏎️

Bela Sainz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bela Sainz

Sábado 16 de septiembre de 2023.
Singapur📍

El camino a mi habitación fue silencioso, necesitaba pensar en todo lo que había ocurrido minutos atrás y Charles debió entenderlo.

Vuoi entrare? (¿Quieres pasar?) — le pregunté cuando llegamos a mí habitación.

No sabía si iba a ser capaz de mantener una conversación, sin embargo no quería estar sola, al menos durante un rato.

Ovviamente (Claro) — dijo con una pequeña sonrisa.

Cerró la puerta cuando pasó detrás de mí. Y cuando lo hizo no tardó en pasar sus brazos alrededor de mi cuerpo. Un abrazo es lo que necesitaba en estos momentos, y él supo entenderme sin que aquellas palabras salieran de mi boca.

Piangi, piangi quanto hai bisogno di piangere. Non me ne andrò (Llora, llora todo lo que necesites. No me iré)

Y aquellas palabras fueron la detonates de que soltará todas las lágrimas que había aguantado. Lloré en el hombro de Charles, pero por primera vez en mucho tiempo sentí que la herida podía sanar.

¿Cómo era posible que Charles quién hacia apenas un par de meses que lo había conocido en persona, provocará en mi tantas cosas? ¿Cómo era posible que a su lado sintiera que todo era posible? ¿Cómo era posible que a su lado sintiera que la herida que tenía de mi pasado podría curarse? ¿Cómo era posible que pudiera sentir que podría ser feliz de verdad?

Avete sentito tutto, vero? (¿Lo has escuchado todo, verdad?) — pregunté cuando ya estuve más calmada

Quello che dice non è vero, lei non ha nessuna colpa. L'unico responsabile dell'incidente è l'idiota che ha deciso di prendere la macchina quando non avrebbe dovuto. (No es verdad lo que él dice, no tienes la culpa de nada. La culpa del accidente solo la tiene el idiota que decidió coger el coche cuando no debía) — dijo

Ma quando hai tredici anni e hai perso i tuoi genitori, queste parole diventano vere. (Pero cuando tienes trece años y has perdido a tus padres, esas palabras se hacen verdad) — susurré — E anche se so che non avrei potuto fare nulla per evitarlo, ho sempre pensato.... E se avessi potuto evitare l'incidente e non l'avessi fatto? (Y aunque se que yo no podía hacer nada para evitarlo, siempre he pensado ... ¿Y si pude evitar el accidente y no lo hice?)

Eri solo un bambino, non potevi sapere che quel ragazzo sarebbe stato ubriaco. È una cosa che nessuno può evitare e anche se fa male, è la verità. (Eras solo una niña, no podias saber que ese tío iba a ir borracho. Es algo que nadie podía evitar y aunque duele, esa es la verdad)

Mi fotógrafa - Charles Leclerc 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora