(6) | Las preguntas 🏎️

777 54 1
                                    

Las preguntas

🏎️🏎️🏎️

Bela Sainz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bela Sainz

Lunes 31 de julio de 2023.
Montecarlo, Mónaco 📍

El viaje de vuelta a casa, se me hacía raro llamar a Mónaco casa, fue bastante entretenido. Pasé todo viaje pasando las fotos de mi cámara al ordenador, mientras que Carlos y Charles jugaban al ajedrez. Nunca antes había visto jugar a ese juego a mi primo, por lo que obviamente todas las partidas las ganó Charles.

Intenté no pensar en lo que iba a pasar, en apenas unas horas. Pero la presencia de Charles en mi casa me ponía muy nerviosa. ¿Por qué me sentía así? ¿Por qué los nervios aparecían cuando el estaba cerca? ¿Por qué me pasaba esto?

Al aterrizar en Mónaco, nos despedimos de Charles ya que iría a su casa a soltar sus cosas antes de venir hasta mi casa.

El apartamento era bastante grande para lo sola. Nada más entrar, se encontraba el salón que comentaba con él comedor y la cocina. El balcón unía el salón y mi habitación. En total había dos habitaciones y tres baños, ya que en cada habitación contaba con un baño. Siempre había soñado con vivir cerca del mar y este apartamento me ofrecía unas maravillosas vistas al mar.

Nada más llegar al apartamento, Carlos y yo nos encontramos con todas las cajas en medio. El apartamento no venía amueblado por lo que tuve que comprar de todo.

Al menos la cama y el sofá ya están montados — dijo Carlos riendo

Y aunque algunos muebles ya estuvieran montados, otros muchos no lo estaban. Supongo que me esperaba unos días sin parar.

Empezamos a montar algunos muebles y a abrir algunas cajas. Cuando el timbre sonó todo el salón estaba peor si lo comparábamos con el principio.

Abre tú — avisé a Carlos desde mi habitación donde estaba llevando algunas cajas de ropa.

Help has arrived, and I bring a good wine for the first dinner in the house (Ya ha llegado la ayuda, y traigo un buen vino para la primera cena en la casa) — dijo Charles con una gran sonrisa.

Desde que conocí a Charles me he dado cuenta de que siempre estaba sonriendo. ¿Cómo podía estar siempre feliz? Supongo que no estaría mal que me diera algunos consejos al respecto.

You'll have to try it without me, I won't be able to stay much longer. (Deberéis probarlo sin mi, no podré quedarme mucho más tiempo) — dijo Carlos.

¿Se iba a ir? ¿Me iba a dejar sola con Charles? No iba a ser la primera vez que nos quedaríamos solos, pero me sentía extraña.

A shame, because it's your favorite (Una pena, porque es tu favorito) — dijo Charles haciéndome reír. — I suppose you have a good reason for leaving us (Supongo que tendrás una buena razón para abandonarnos)

Mi fotógrafa - Charles Leclerc 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora