(11) | Primera cita 🏎️

740 33 0
                                    

Primera cita

🏎️🏎️🏎️

Bela Sainz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bela Sainz

Miércoles 6 de septiembre de 2023.
Montecarlo, Mónaco📍

¿Había algo más bonito y más simple que tumbarse en el césped y observar el cielo? Seguramente, pero esta podría ser una de mis cosas favoritas en este mundo. Ese simple gesto o acción producía en mi paz, paz que en determinados momentos es clave para poder avanzar y sanar.

Mi piaceva uscire in giardino e sdraiarmi, proprio come adesso, non c'era bisogno di nient'altro per sentirmi felice. (Adoraba salir al jardín de casa y tumbarme, así como estamos ahora, no hacía falta nada más para sentir que era feliz) — empecé a contar.

Aquellas palabras provocaron que Charles dejará de mirar al cielo y girará su cabeza para mirarme a mi.

Papà aveva sempre una storia da raccontarci sulle stelle e sulle costellazioni. (Papá siempre tenía alguna historia que contarnos sobre las estrellas y las constelaciones) — añadí con una pequeña sonrisa, mientras recordaba todos aquellos momentos — Mamma diceva che era il suo modo di fare colpo su di loro. Papà diceva che era solo per farci innamorare di lui. Ma non sapeva che non aveva bisogno di quelle storie per farlo, mamma era innamorata di papà ... e di me, io lo facevo molto prima di sapere cosa significasse amore. (Mamá solía decir que era su forma de impresionarlos. Papá decía que era solo para hacer que nos enamoramos de él. Pero lo que él no sabía era que no necesitaba esas historias para hacerlo, mamá estaba enamorada de papá ... y yo, lo hacía mucho antes de saber lo que significa el amor)

Era il suo modo di farti sapere che amava vederti felice. (Era su forma de haceros saber que amaba veros feliz) — acertó

Volvimos a quedarnos en silencio, no era un silencio incómodo, si no todo lo contrario, era reparador.

Bela, non devi dirmi nulla che non vuoi o per cui non sei pronta. Aspetterò tutto il tempo necessario, non mi interessa, voglio solo che tu stia bene. (Bela, no tienes que contarme nada que no quieras o de lo que no estés preparada. Esperaré el tiempo que haga falta, no me importa, solo quiero que tú estés bien) — habló Charles

Ahora fui yo quién me gire para poder verle la cara. Sus ojos conectaron con los míos, sentí que todo lo que decía era verdad. Pero también sentí que con él estaría segura.

Mi fotógrafa - Charles Leclerc 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora