EPÍLOGO
Nuestra Familia
🏎️🏎️🏎️
Bela Sainz
Domingo 24 de diciembre de 2023.
Madrid, España 📍Emoción era poco lo que sentía en estos momentos. El salón se había vestido de gala para esta noche. Una de las noches más especiales del año. La decoración era perfecta para esta ocasión. Los adornos alumbraban el árbol que se encontraba en el salón. Y junto a mí tía Reyes habíamos elegido todo para que está cena saliera perfecta.
Era solo una navidad más. Quería que esas palabras sonarán reales en mi cabeza pero no lo lograba. Charles junto a toda la familia debían estar al llegar a casa. Y eso hacía que los nervios no me dejarán respirar bien.
— Ese vestido te queda genial — dijo tía Reyes cuando entró a mi habitación.
La habitación estaba tal y como lo dejé hace unos meses cuando me mudé a Mónaco. Aún me parecía increíble todo lo que había supuesto ese cambio. Era la fotógrafa de Ferrari y me había enamorado. Sin duda habían sido muchos cambios en tan poco tiempo. O al menos eso me parecía a mí.
— ¿Voy tarde verdad? — pregunté nerviosa.
Sabía que estaba tardando más de lo que había planeado en prepararme para la cena. Seguramente ya habrían llegado todos. Y a pesar de que había comprado un vestido especial para hoy, cuando me lo había puesto no me había convencido mucho. Me habia cambiado más veces de las que podía contar con los dedos de mis manos, y al final había vuelto al primer vestido.
— Solo han llegado las chicas — comentó con diversión — ¿Por qué estás tan nerviosa? —
— Quiero que todo salga bien, es la primera vez que traigo invitados en navidad y ... —
— Así que es eso — dijo con diversión — Todo va a salir bien, además no es la primera vez es la primera vez que cenamos con la familia —
— Pero es la primera vez que lo hacemos en navidad — afirmé nerviosa.
No quería estar nerviosa, pero me resultaba imposible. Había vivido muchas primeras veces en mi vida, pero nunca había estado tan nerviosa como esta. Siempre me habían dicho que los nervios era el resultado de que algo te importa. Charles me importaba. Su familia me importaba, la cual me había acogido como una más de la familia desde el primer momento.
— Todo va a salir bien, así que vamos a bajar, querrás recibirlos tú misma —
Las chicas me saludaron con una gran abrazo, y no puede evitar tocar esa pequeña barriga que cada día se hacía más grande. Un pequeño Sainz crecía día a día y estaba deseando verle su carita.
ESTÁS LEYENDO
Mi fotógrafa - Charles Leclerc 🏎️
FanficBela Sainz es una chica muy especial, toda su familia adora con todo su corazón y por eso siempre han intentado hacerla sonreír, sobre todo desde aquel accidente. Amante de la fotografía, su deseo es encontrar un trabajo donde pueda hacer eso que ta...