(5) | Ataque de pánico 🏎️

862 54 0
                                    

Ataque de pánico

🏎️🏎️🏎️

Bela Sainz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bela Sainz

Sábado 29 de julio de 2023.
Stavelot, Bélgica 📍

Veía a la gente correr de un lado a otro, era sábado de clasificación por lo que todos tenían trabajo que hacer. Sobre todo cuando estaba apunto de empezar aquel acto que tenía a todo el mundo con sus ojos puestos en mí.

¿Estás lista? — preguntó Carlos quién venía acompañado de algunos pilotos.

Me fijé en ellos, todos tenían una pequeña sonrisa en el rostro, supongo que esa fue su forma de darme fuerza para todo lo que esperaba.

Mi presencia en este circuito no era nada casual. Supongo que debía acostumbrarme a esto, en pocas semanas iba a empezar a trabajar para Ferrari y este sería mi lugar de trabajo.

¿Si te digo que no cambiaría algo? — pregunté con una pequeña mueca.

Me temo que no — dijo mientras pasaba su brazo por mis hombros para empezar a caminar.

Cuando empezamos a andar, noté como todos se unieron a nosotros. La FIA había organizado un pequeño acto en memoria de mi padre. Por lo que tras dejar algunos ramos en la curva 14 donde tuvo el accidente hace 10 años, iríamos a la zona de parrilla para el acto que tendría lugar.

Mis manos temblaban, y aunque quería disimularlo, me resultaba muy difícil. Sería la segunda vez que pisaba este circuito tras el accidente, la primera vez fue en el primer aniversario. Recuerdo que vinimos toda la familia, iba de la mano de mi tío Carlos y de Carlos. En los siguientes años, con el debut de Carlos en la fórmula 1 fue él quién se encargaba de poner unas flores en aquella curva.

No puede evitar pensar en lo curioso que me resultaba que tras aquel accidente cambiaron la fecha de la carrera de este circuito, supongo que el accidente de mi padre sirvió de precedentes en la peligrosidad que tenía el circuito con una temperaturas tan bajas, como las que tenía a principios de temporada.

È molto difficile stare qui, vero? (¿Es muy difícil estar aquí, verdad?) —  Charles no tardó en llegar a nuestro lado.

È la seconda volta che vengo qui dopo l'incidente, la prima volta è stata quando avevo quattordici anni, sul primo anniversario.... È sempre difficile venire in un circuito che riporta alla mente tanti ricordi. (Es la segunda vez que vengo, aquí desde el accidente, la primera vez fue con catorce, en el primer aniversario ... Siempre es duro venir a un circuito que te trae tantos recuerdos.) — expliqué

¿A partir de ahora solo vas a hablar con Charles en italiano? — preguntó con diversión Carlos

Así no te enterarás de lo que hablamos — le dije con una sonrisa

Mi fotógrafa - Charles Leclerc 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora