(21) | ¿Algo ha cambiado?🏎️

330 28 2
                                    

¿Algo ha cambiado?

🏎️🏎️🏎️

Bela Sainz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bela Sainz

Lunes 2 de octubre de 2023
Mónaco 📍

Mi teléfono no paró de sonar durante toda la mañana. Miles de comentarios y fotos donde me estaban etiquetando desde que se ha publicado esa revista en España. Todos los seguidores de la fórmula 1 parecía haber visto esa foto donde, aunque es una foto aparentemente normal donde saliamos Charles, Carlos y yo, sin embargo, se habían percatado de un pequeño detalle, las manos del monegasco y la mia se encontraban unidas debajo de la mesa. Aquel gesto no paso desapercibido para nadie, y los comentarios sobre una posible relación entre los dos se había multiplicado en las últimas horas. 

Se que no debería leer todos esos comentarios, pero me resultó inevitable. La mayoría de ellos eran comentarios buenos, alegrandose por la notica y haciendo referencia a la bonita pareja que haciamos. Pero, también había comentarios negativos, todos ellos haciendo referencia a que solo estaba con el piloto porque quería buscar fama y dinero. 

Todo se había vuelto una locura en apenas unas horas. Aún no estaba preparada para afirmar que tenía una relación con Charles, pero tras todo esto ... ¿Qué pensaría Charles? ¿Qué pasaría con nosotros? El sonido del timbre de la puerta hizo que dejará de mirar todos esos comentarios y que fuera a abrir.

Tradizione del lunedì (Tradición del Lunes) — dijo Charles con una gran sonrisa cuando le abrí la puerta.

Y aunque no pensaba que lo vería hoy, sabía que me vendría bien su compañía. Quizás así podría dejar de pensar en todos esos comentarios negativos. Estar acompañada en estos momentos sería necesario para que no pasará todo el día llorando. 

Pensavo di non vederti fino a domani in fabbrica. (Pensé que no te vería hasta mañana en la fábrica) — le dije dejándolo pasar

Charles conocía mi casa demasiado bien. Habiamos pasado mucho tiempo aquí, y sobretodo por esa pequeña tradición de venir a mi cada por sorpresa. Por lo que no hacía falta que le indicará a donde ir. 

Non vedevo l'ora di vederti (Tenía ganas de verte) — añadió riendo — Stavi guardando i commenti? (¿Estabas viendo los comentarios?)

Cuando llegue a su lado, descubrí que había dejado mi teléfono desbloqueado y por tanto se dejaba ver todos los comentarios que había estado leyendo.

Non ho potuto farne a meno (No he podido evitarlo)

Non si dovrebbe fare, vogliono solo fare del male. (No deberías hacerlos, solo quieren hacer daño) — aseguró

Lo so, ma... Il mio cellulare continuava a squillare e avevo bisogno di vedere cosa pensava la gente. (Lo se, pero ... Mi móvil no paraba de sonar y necesitaba ver que pensaba la gente) — expliqué con una sonrisa triste

Bela, solo tu e io sappiamo cosa abbiamo e non dobbiamo permettere a nessuno o a nessun altro di avere un'opinione in merito. (Bela, solo tú y yo sabemos lo que tenemos y no tenemos que dejar que nada ni nadie opine al respecto)

Lo so. Beh, mettiamo da parte questa storia. Dimmi, cosa hai portato da mangiare?  (Lo sé. Bueno dejemos esto a un lado. Cuéntame, que has traído para comer) — dije haciendo referencia a la bolsa que había traído.

Charles logró que dejará de lado todo lo que me preocupaba aunque fuera solo por una tarde.

La zia Reyes dice che ti aspetta a casa presto. (Tía Reyes dice que te espera pronto por casa) — le dije cuando terminamos de comer — Mi ha sottolineato che le porte della mia casa saranno sempre aperte per voi. (Me ha recalcando que las puertas de casa siempre estarán abierta para ti)

Mi piacerebbe molto tornare. Grazie per avermi invitato e per aver pensato a me per unirmi a voi. (Me encantaría volver. Gracias por invitarme y pensar en mí para acompañarte) — comentó

(...)

La tarde había ido bastante bien. Charles y yo seguíamos igual, pero una llamada lo cambio todo. Charles recibió una llamada que debía ser importante ya que se puso demasiado serio al contestar.

Devo andare (Debo irme) — dijo bastante serio

Tutto bene? (¿Todo bien?) — pregunté preocupada

Niente di che (No es nada importante) — dijo antes de acercarse para darme un pequeño beso.

Charles se fui sin que me diera tiempo a preguntarle nada más. Y después de eso no supe nada más de él hasta la mañana siguiente. No contesto a mis mensajes, ni contestó a mis llamadas. ¿Qué había pasado? ¿Cuál fue esa llamada que lo cambio todo? ¿Algo cambiaría entre nosotros dos tras esa llamada?

Esa noche, por primera vez en mucho tiempo, volví a tener pesadillas. No dormí nada, aunque en parte mejor porque de haberlo hecho los miedos del pasado se hubieran hecho aún más reales.

Serían cerca de las cuatro de la mañana, cuando cogí el teléfono y llamé a la única persona que podría ayudarme a descansar. Estaba agotada y mi cuerpo me pedía dormir, incluso había empezado a temblar del estrés al que estaba sometido. 

¿Bela? Son las cuatro de la mañana, ¿ha pasado algo? — preguntó Carlos nada más contestó mi llamada

Carlos yo ... Las pesadillas han vuelto y yo ... — no supe muy bien que decir, pero no hizo falta que añadiera nada más porque Carlos habló por mí.

En quince minutos estoy ahí — dijo rápidamente.

Carlos cumplió su palabra y en menos de quince minutos llego a casa, una vez allí, no tardó en abrazarme.

¿Qué ha pasado? — preguntó preocupado

Todo iba bien pero ... Ha recibido una llamada y estaba serio, ... Siento que ha pasado algo malo. No sé. Desde que se ha ido no responde a mis mensajes o a mis llamadas. Quizás solo es una tontería, pero siento que esa llamada ha estropeado todo y luego ... Joder todos esos comentarios negativos diciendo esas cosas feas ...

Carlos me escuchó y me aconsejó. Se quedó a dormir conmigo y aunque nos dormimos tarde, pudimos descansar un par de horas.

Todo habrá sido un mal entendido Bela, todo se solucionará — susurró antes de dormir.

Sin embargo, no logré dormir tranquila. Sentía que esa llamada lo había cambiado todo, sentía que nada volvería a ser igual. 

🏎️🏎️🏎️

Mi fotógrafa - Charles Leclerc 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora