(7) | Una pequeña confesión 🏎️

701 49 2
                                    

Una pequeña confesión

🏎️🏎️🏎️

Bela Sainz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bela Sainz

Lunes 21 de agosto de 2023.
Montecarlo, Mónaco 📍

Sin darme cuenta había pasado ya casi un mes desde mi llegada a mi nuevo hogar. Estás semanas me habían servido para adaptar poco a poco a la nueva ciudad ya que era muy diferente a Madrid o Londres. En esta adaptación había tenido un gran ayudante, ya que Charles había hecho que este cambio fuera más fácil.

No sabía muy bien que era lo que tenía con Charles, se podría decir que era una especie de amistad, pero ni yo sabía que era exactamente. Nos habíamos visto un par de veces durante estas semanas, aunque habíamos hablado prácticamente durante todos los días.

¿Vas bien? — la voz de Carlos me sacó de mis pensamientos.

Tenía la mirada dentro en la naturaleza que había a nuestro alrededor.

He traído el inhalador por si lo necesito — dije de broma aunque por la cara de Carlos no pareció entender mi broma.

— Let's make a stop right now (Vamos a hacer una parada ahora mismo) — dijo rápidamente haciendo que tanto como Charles y Arthur pararan su paso bastante preocupados — Bela is tired, she must rest (Bela está cansada, debe descansar)

Carlos I'm fine, it was just a joke. (Carlos que estoy bien, que solo era una broma) — dije riendo — Come on, let's keep going, I can't wait to get to the top. The first one to the top wins, and as the winner ... will have to pay for a meal for the rest (Anda, vamos a seguir, estoy deseando llegar arriba. El primero que llegué gana, y como ganador ... debera pagar una comida al resto) — añadí

Los monegascos no me oyeron terminar la frase ya que ambos empezaron a correr para llegar primeros.

Creo que no te han oído bien — dijo Carlos riendo a lo que negué con diversión.

Serían cerca de las siete de la tarde y aunque aún hacía calor, no me importaba, ya que llegaríamos a tiempo para ver el atardecer con esas vistas que debían ser increíbles.

Aún estábamos de vacaciones, aunque durante esta semana deberíamos viajar en un par de ocasiones hasta la fábrica de Ferrari para realizar un par de sesiones de fotos y los entrenamientos de los chicos.

¿Cómo van las cosas con Charles? — preguntó Carlos

¿Y esa pregunta? — le pregunté con una pequeña sonrisa haciendo que Carlos me mirará con diversión — Supongo que bien, parece un buen chico, me cae bien

Dirás que te cae mejor que bien — añadió riendo — Vamos Bela conmigo no tienes porqué negarlo

¿Puedo hacerte un pregunta sin que sirva de precedentes? — pregunté tras unos segundos en silencio

Mi fotógrafa - Charles Leclerc 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora