Una noche especial
🏎️🏎️🏎️
Charles Leclerc
Domingo 17 de septiembre de 2023.
Singapur📍La carrera estaba siendo más complicada de lo que me imaginé. Y aunque estaba manteniendo un buen puesto, no podía estar feliz por el resultado. Me había quedado fuera del podio, sentía que había defraudado a todos los que confiaban en mi, sobre todo, que había defraudado a Bela.
— Bravo Charles (Bien hecho Charles) —
Aquellas palabras se remitieron cuando entre en el garaje tras saludar a Carlos y darle la enhorabuena.
Carlos había ganado la carrera, había hecho una carrera increíble y se merecía el podio. Ver a Bela junto a él y comprobar cómo sus ojos brillaban de felicidad, me hizo sentirme aún peor. ¿Era egoísta al pensar que yo también quería que me mirará así?
En esos momentos solo quería estar solo, por lo que tras las entrevistas me encerré en la habitación esperando a que vinieran a por mí. Sabía que antes de volver al hotel tocaba la foto grupal, pero intenté evitarla, no porque no quisiera salir, si no porque quería evitar encontrarme con los demás.
La habitación era mi sitio, una especie de guarida en la que ir para poder aislarme de todo. Aunque el silencio no duró demasiado ya que la puerta se abrió. No abrí los ojos, no necesitaba abrirlos para saber qué venían a buscarme.
— Posso andare in albergo adesso? (¿Ya puedo irme al hotel?) — pregunté sin moverme
— Immagino che dopo la foto di gruppo sarai libero di andare in hotel (Supongo que después de la foto de grupo eres libre para ir al hotel) — dijo Bela.
¿Bela? ¿Qué hacía aquí? Debía estar celebrando con Carlos.
— Non dovresti stare con Carlos? (¿No deberías estar con Carlos?) — cuando termine de pronunciar aquello me di cuenta de que había sonado muy duro — Cavolo, non intendevo questo, è solo che... sono arrabbiato con me stesso e me la sono presa con te. (Joder no lo quería decir así, es solo que ... estoy enfadado conmigo y lo he pagado contigo) —
— Forse dovrei stare con Carlos, ma volevo venire a trovarti. Perché sei arrabbiato con te? (Puede que deba estar con Carlos, pero quería venir a verte. ¿Por qué estás enfadado contigo?) — confesó mientras se sentaba a mi lado.
Su mano no tardó en situarse en mi pierna, no era nada del otro mundo, pero ese gesto fue suficiente para hacer que poco a poco el enfado que sentía desapareciera.
ESTÁS LEYENDO
Mi fotógrafa - Charles Leclerc 🏎️
FanficBela Sainz es una chica muy especial, toda su familia adora con todo su corazón y por eso siempre han intentado hacerla sonreír, sobre todo desde aquel accidente. Amante de la fotografía, su deseo es encontrar un trabajo donde pueda hacer eso que ta...