La fiesta
🏎️🏎️🏎️
Charles Leclerc
Viernes 1 de septiembre de 2023.
Monza, Italia 📍Entre los pilotos creamos una traición, si el cumpleaños de alguno de nosotros coincidía con alguna carrera o práctica, y la familia no podía venir, los pilotos salíamos a celebrarlo. Así conseguimos pasar un buen rato y evitar que el cumpleañero se sintiera solo.
En esta ocasión, celebraríamos el cumpleaños de Carlos. Habíamos venido al reservado una discoteca. No había demasiada gente, aunque aún era pronto, quizás se llenaría más pasado un rato. Por el momento, el ambiente que se respiraba era muy familiar, la gente bailaba, en definitiva, nos lo estábamos pasando genial.
— Have you seen my cousin? I haven't heard from her for a while (¿Habéis visto a mí prima? Hace un rato que no se nada de ella) — preguntó Carlos mirando a su alrededor
En ese momento nos encontrábamos junto a Pierre, Max y George junto a sus parejas.
— A while ago I saw her leaving with Lando (Hace un rato la vi irse con Lando) — avisó Pierre
— Can I ask you a question? (¿Puedo haceros una pregunta?) — habló Carmen, la novia de George — Lando and Bela, have they ever gone out? They have a very special complicity (Lando y Bela, ¿han salido alguna vez? Tienen una complicidad muy especial) —
Aquella pregunta había rondado mi cabeza desde que conocía a Bela durante las vacaciones de Mallorca. Ambos hablando del otro con un brillo en los ojos, había mucha conexión y complicidad entre ellos. Pero Bela solía hablar de Lando como lo hacía de Carlos, como una especie de hermano más. ¿Eso quería decir que solo eran amigos, no? ¿Y si fuera lo contrario? ¿Por qué me afectaba tanto que Lando y Bela hubiera podido tener algo entre ellos?
La verdad es que entre Bela y yo habíamos creado una conexión que hacía mucho que no sentía con nadie, pero ... ¿y si era yo solo el único que lo sentía? ¿y si a Bela me gustaba Lando y yo solo estaba haciendo el ridículo delante de todos? ¿Y si había cometido un error enorme ... fijarme en la prima de mi compañero de escudería?
— Charles ... Charles — la voz de Carlos llamándome me volvió a traer de vuelta a la realidad — Charles don't think things that are not true (Charles no pienses cosas que no son verdad) — añadió
— Lando and Bela are just friends, good friends, but that's all they are. (Lando y Bela solo son amigos, buenos amigos, pero solo es eso) — explicó Pierre
— Lando came into Bela's life like a ray of light, he made Bela move forward, and I know he will kill me if he finds out that I have told you, but Lando managed to break the wall that Bela had created with the world of Formula 1 a little bit.... Lando is very important in Bela's life, but they are just friends, he's like the brother he never had. (Lando llegó a la vida de Bela como un rayo de luz, hizo que Bela saliera adelante, y se que me matará si se entera que os lo he contado, pero Lando logró que el muro que Bela había creado con el mundo de la fórmula 1 se rompiera un poco ... Lando es muy importante en la vida de Bela, pero solo son amigos, es como el hermano que nunca tuvo) — explicó Carlos.
ESTÁS LEYENDO
Mi fotógrafa - Charles Leclerc 🏎️
FanficBela Sainz es una chica muy especial, toda su familia adora con todo su corazón y por eso siempre han intentado hacerla sonreír, sobre todo desde aquel accidente. Amante de la fotografía, su deseo es encontrar un trabajo donde pueda hacer eso que ta...