0

649 87 30
                                    

Días y días con insomnio, mis pensamientos solo eran "¿estaré enamorada de Son Chaeyoung?", El tiempo pasaba y yo sin saber que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Días y días con insomnio, mis pensamientos solo eran "¿estaré enamorada de Son Chaeyoung?", El tiempo pasaba y yo sin saber que hacer.

El día comenzó con normalidad y al parecer no había nada raro. Últimamente había visto a Chae muy sonriente al teléfono y salía demasiado, esto no me molestaba, obviamente no eramos nada. Estaba preparando mi desayuno cuando entra Chaeyoung y se sienta.

Durante los años que llevábamos juntas como compañeras y amigas, Chaeyoung una vez que estaba ebria me había dicho que yo le gustaba. Al principio no creí si era verdad y solo pensé que era una broma de ella. En 2017 en nuestra era Signal me había escrito una canción, está era "EYE EYE EYES" Me sentí tan especial al tener una canción dedicada a mi. Cuando más pasaban los años me confundía aún más, encontraba fotos donde yo miraba a Chaeyoung de manera distinta, según los fans, y eso me aturdía siempre. En un momento la empresa habló con nosotros y que mantengamos distancia, ya que muchos fans creían que estábamos saliendo, entonces así fue cómo en las cámaras Chaeyoung y yo estabamos muy distanciadas.

- Chaengie, ¿Qué sucede? - Estaba preparando unos huevos con tocino y la miré antes de moverlo.

- Minari, ¿Tienes planes para esta noche? - Chaeyoung estaba con la mirada baja viendo la meceta. - Eres mi mejor amiga y quiero que conozcas a alguien.

Por un momento sentí felicidad, creía que Chaeyoung me había invitado a una cita, pero parece que conoceré a alguien y eso me dolió.

- No tengo nada que hacer. ¿Dónde iremos? - Trataba de ocultar que si me dolió y mis ojos se llenaron de lágrimas.

- Al restaurante de aquí cerca, podemos ir juntas. - Chaeyoung se acercó a mi y me abrazó por la espalda. - Amo que seas mi mejor amiga.

- Yo también amo ser tu mejor amiga.

¡Auch!, el "mejor amiga" ha dolido como nunca, siempre creía que era amor de una hermana, pero me he equivocado.

La tarde me la pasé con Chaeyoung, siempre estábamos juntas viendo películas o incluso haciendo nada, nuestras compañeras y amigas creían que nosotras saliamos, pero siempre recalcabamos que no y que solo éramos amigas.

La noche había caído demasiado rápido, mis nervios y ese dolor en el pecho llegó, presentía lo que pasaría.

Ya me encontraba lista, me coloqué un un vestido y unos tacones. Me encontraba esperando a Chaeyoung que estuviera lista, ella salió con un vestido negro y un peinado que le quedaba demasiado bien, era una mujer demasiado hermosa.

- Estás muy linda Chaengie, ese peinado y el vestido te queda muy bien.

- Gracias Minari, tú también te ves demasiado linda. ¿Ya estás lista?

Asentí con la cabeza y me levanté del sillón, Chaeng agarró mi mano y caminamos así, siempre nos agarramos la mano al caminar juntar. No pasó mucho tiempo desde que salimos del departamento y llegamos al restaurante donde Chae me presentaría a alguien.

Entramos al restaurante y parecía que buscaba a alguien, llegamos a una mesa donde había un joven, este era demasiado similar a Chaeyoung, juraría que si ella fuera hombre sería como él.

- Aquí es, siéntate Mina. - Chaeyoung se sentó a un lado mío. - Zion, ella es Mina y es mi mejor amiga, la que siempre te he hablado.

Chaeyoung volteó a verme para saber si me encontraba bien, ella sabía que al estar con personas que no conozco me sentía un poco incómoda.

- Mina, él es Zion. Mi novio, quería presentartelo a ti primero, desde hace unas semanas he estado saliendo con él y quería que lo conocieras.

La palabra "novio" me daba vueltas en la cabeza, ya sospechaba que Chae me presentaría a alguien, pero aún así me dolió.

El joven se levantó y estiró su mano, yo también imité su acción.

- Mucho gusto Mina, Chaeyoung me ha hablado mucho sobre tí. Mi nombre es Kim Hae Sol, pero puedes decirme Zion.

- Mucho gusto Zion, espero nos llevemos bien y por favor cuídame a Chaeyoung. - Un nudo comenzó a hacerse en mi garganta, pero traté de ignorarlo.

Ellos me contaron como se conocieron, yo trataba de mostrar interés, pero mi mente estaba en otra parte. Tal vez si no hubiera sido tan lenta, Chae estaría conmigo.

Salimos del restaurante y hacía un poco de frío, yo traía una chamarra e iba a dársela a Chae, pero Zion me ganó, yo casi siempre le daba mi chamarra, pero en ese momento me di cuenta que ya no necesitaría la mia. Los dos se mostraban felices y estaban con una gran felicidad que podía notarse a kilómetros.

Zion dejó un rápido beso en los labios de Chaeyoung, eso hizo que me sintiera muy incómoda. Ver a la persona que me gusta, besando a su actual pareja me destrozó.

- Uhm, Chae, iré a comprar unas cosas. Te veo en el departamento. -

No dejé que Chae me responda y caminé rápidamente, no soportaba estar un minuto más con ellos, solo me hacía mucho daño. Llegué a un parque, el ambiente era extraño o tal vez solo yo lo notaba.

Lagrimas cayeron de mis ojos, el hecho de haber tardado demasiado y no dar el primer paso me atormentaba, fue un grave error no hacerlo.

"Tal vez solo necesito 30 días para olvidarte, Son Chaeyoung"













"Tal vez solo necesito 30 días para olvidarte, Son Chaeyoung"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hijole, hasta mi me dolió este cap JAJAJAJJA 😞😞😞😞

THIRTY DAYS || MiChaeng ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora