7.0

377 66 49
                                    

Cómo Chaeyoung me había cancelado la cena, al principio si me sentí muy mal, yo quería pasar tiempo con ella, pero solo soy su mejor amiga, no debería cancelar una cena tan importante como esa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cómo Chaeyoung me había cancelado la cena, al principio si me sentí muy mal, yo quería pasar tiempo con ella, pero solo soy su mejor amiga, no debería cancelar una cena tan importante como esa.

Nayeon al poco rato me llamó, yo no quería llorar, pero quería platicar con alguien, hablé durante varios minutos con la mayor y me invitó a salir de fiesta, también se apuntaron Jeongyeon, Momo y Sana, me negué al inicio, no quería salir a ningún lado, pero terminé aceptando. Esta salida la hicieron por mi, según para distraerme.

Al club que iríamos no estaba tan lejos de dónde vivimos, estaba en el barrio más prestigioso de Seúl, Gangnam. Este lugar definitivamente tiene los mejores clubs.

Me arreglé lo suficiente, solo iba a divertirme y distraerme, no a buscar a alguien con quién estar, claro, si se me daba la oportunidad la aprovecharía, pero sabía que no lo podría hacer, una coreana de pequeña estatura estaba en mi corazón.

De mi closet saque un vestido negro, era corto y muy hermosos. El maquillaje que traía era bastante sencillo, solo tenia sombras y delineador en los ojos, en mis labios me apliqué un labial rojo, combinaba con la ocasión.

Chaeyoung avisó que se iría, se veía muy hermosa con ese vestido que tenía, las mariposas de mi estómago enloquecieron al verla, quería decirle lo hermosa que estaba mientras besaba cada parte de su rostro, pero eso no sucedió, solo le dije que saldría con las chicas y se fue, traía una expresión muy fría, como si no quisiera ir, me límite a preguntar y terminé de arreglarme.

═════════୧୨═════════

Night Club Fancy

Eran apenas las 9:30 PM, ya estábamos dentro de aquel club, era bastante prestigioso y muy elegante. Cuando entramos nos dirigimos hacia una mesa alejada, al ser Idols era complicado divertirse sin ser captadas por cámaras, pero está ocasión seria diferente, hoy no me importaba nada.

La música estaba demasiado alto, apenas y podiamos hablar entre nosotras. Nayeon pidió un par de tragos para todas y poder beber, aunque me hace un poco mal el alcohol.

— ¡Minari! — Nayeon se acercó con un shot de tequila. — No dejes que te afecte nada, recuerda que hay muchos peces en el mar y aparentemente un pez ya te está poniendo el anzuelo. — Nayeon señaló a un joven, se me hacía bastante conocido, pero desde que llegamos he sentido su mirada sobre mi. — Toma el primer shot de la noche.

Agarré el trago y lo tomé, ardió un poco al principio, era uno bastante fuerte y sabía perfectamente que me embriagaré muy rápido.

— Tal vez debas ir luego con aquel chavo. — Momo me sacudía, mis mejillas estaban ruborizadas, no me había quitado la mirada para nada.

THIRTY DAYS || MiChaeng ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora