9.0

360 61 16
                                    

Cuando llegué al departamento no me contuve, mis lágrimas salían casi en automático

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegué al departamento no me contuve, mis lágrimas salían casi en automático. Aquella cena fue horrible, mi novio había demostrado ser un estúpido.

— Estaba segura de que te gustaría mi vestido... Mi corazón duele demasiado, esas horribles palabras fueron como puñaladas en mi corazón.

Estaba recostada en el sillón, no se porque no fui a mi habitación. Tal vez solo estaba esperando a que Mina llegara, necesitaba un abrazo.

Abrí el chat de Mina, quería preguntarle si llegaría tarde.

Minaring 🐧

Mimi, ¿Llegarás tarde? —
te extraño...
11:43 PM

Te necesito... —
11:43 PM

Al no obtener ninguna respuesta, solo me quedé mirando el techo, esperaba una notificación de Mina.

Los minutos se convirtieron en horas, ya pasaba de la media noche y seguía sin reponder, quería saber que estaba pasando. Sueno como una paranoica, pero Mina siempre me contesta.

Me estaba quedando dormida, cuando de pronto una notificación llegó a mi teléfono, y era la de Mina.

Minaring 🐧

— Si supieras que me gustas
demasiado, Son Chaeyoung...
2:23 AM

Abrí inmediatamente el mensaje, no podía creer que dijera eso, mi corazón comenzó a latir con una gran fuerza, pero segundos después el mensaje de Mina fue eliminado.

Mensaje eliminado.
2:24 AM

¿Todo bien? —
2:24 AM

¿Qué sucede? Eliminaste —
un mensaje.
2:25 AM

Después de eso no recibí ninguna notificación, solo me quedé estática, no podia creer lo que decía ese mensaje eliminado o ¿Tal vez vi mal? No le quise decir que si lo logre ver.

— No, Myoui, no me hagas esto. — Hundí mi cabeza en el cojín del sillón. — No ahorita, 9 años, 9 malditos años esperé y ahora que estoy con alguien más...

El tiempo seguía pasando, Mina nunca se había tardado en una salida a un club, nunca le había gustado eso y menos que es Idol. No podía dormir, me sentía triste por lo sucedido y ansiosa por saber de Mina, luego del mensaje no pensaba con claridad.

El chat grupal sonó, ya eran casi las 4:00 AM, y si, yo aún seguía despierta. Abrí el mensaje y no podía creer lo que estaba viendo, solté mi celular cuando ví la foto de Mina besandose con un hombre, ahora sí estaba muy confundida, hace unas horas me llegó un mensaje que yo le gustaba, y ahora resulta que se está besando con alguien más.

THIRTY DAYS || MiChaeng ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora