01:56 AM
Había despertado hace una hora, y no podía conciliar nuevamente el sueño; solo me quedé observando como dormía esa pequeña coreana. Después de un rato me habia acostumbrado a la oscuridad de la habitación.
"Hasta durmiendo te ves hermosa"
Le hacía pequeñas caricias en el cabello y quitaba los cabellos que le estorbaban en su rostro. Su respiración tan tranquila era lo único que se escuchaba; aún me tenía entre sus brazos, como un panda o un koala que no me soltaba.
Estábamos cara a cara; su respiración chocaba con la mía. Solo unos cuantos centímetros nos separaban. Tenía tantas ganas de volver a probar sus labios, sus dulces labios. Mis pensamientos me atormentaban: unos me decían que lo hiciera y otros me decían que estaba muy mal.
Sería un simple beso, uno que al día siguiente no sabría que sucedió, pero sabía que estaba muy mal. Si logra despertar, estaré en problemas.
Dicen que si le hablas a una persona mientras duerme, las palabras se quedan en su subconsciente, y me pregunté, ¿Será cierto? No perdería nada con intentarlo.
— Quisiera ser tu novia. Quiero hacerte feliz, mi pequeña bebé tigre. Quiero besar tus lindos labios y decirte siempre que te ves hermosa, sin importar que lleves puesto. — Susurre mientras acariciaba su rostro.
La distancia era tan mínima, solo sería un pequeño roce, ¿Que podía pasar? Poco a poco fui acortando tal distancia, sus labios casi estaban sobre los míos.
Un suspiro salió de su boca y sus ojos fueron abriéndose lentamente. En ese momento, quise separarme. Me asusté. ¿Qué pensaría de mí? Sin embargo, sus brazos me impidieron que me alejara. Esto hizo que quedara más cerca de ella, y aquella distancia que había entre nosotras desapareció.
Nos unió en un beso lento y tierno; sus labios encajaban perfectamente con los míos; podía sentir su respiración pesada. Luego de mucho tiempo, pude volver a sentir sus labios de nuevo, y este beso fue correspondido. Podía sentir mis mejillas arder, mi mano descansaba en su mejilla, mientras que mi dedo pulgar la acariciaba.
Nos separamos un poco, nuestras frentes estaban unidas, y solo podía ver un pequeño brillo en sus ojitos.
— Minari... — Chaeyoung dijo en un suspiro, antes de volver a unir nuestros labios. No tuve tiempo de responderle, antes que vuelva a besar mis labios.
Tuvimos un momento... ¿romántico? No sé cómo se podría describir lo que acaba de pasar. Pequeños besos, y algunos bastante largos e incluso sonrisas tontas, siguieron hasta que volvimos a quedarnos dormidas. No podía creerlo; sus labios, los de Chaeyoung, no solo tocaron los míos una vez, sino más de 10 veces. Me estaba volviendo loca, podía sentir que mi corazón podría salir de mi pecho en cualquier momento. Para mí, Chaeng seguía media dormida. Solo quedaba esperar hasta el amanecer y averiguar lo sucedido. Si es que recordaba algo.
ESTÁS LEYENDO
THIRTY DAYS || MiChaeng ||
FanfictionMyoui Mina y Son Chaeyoung tenían sentimientos mutuos, sin embargo ningúna de las dos tomó la iniciativa. Al tener demasiadas dudas sobre sus sentimientos y de no dar el siguiente paso, esa magia podría llegar a desaparecer y otra persona llegaría a...