Maratón 3/3
Había quedado con Zion en salir por la tarde, iríamos a caminar por el Río Han, sería una cita común y corriente, pero se enojó conmigo, la cita la cancelé luego de eso, era muy estupido por lo que estaba molesto.
Se había enojado solo porque había invitado a mi mejor amiga a cenar.
Cariño🍓💞
— ¿Por qué te molesta?
Solo saldré con mi mejor
amiga, hace tiempo no estoy
con ella.— Me molesta el hecho
que es uno de tus ships
más famosos, no me gustaque estés con ella. Es mi
inseguridad y tú me dijiste
que eres bisexual.— Ni que me la fuera
a besar, además a Mina
no le gustan las mujeres.
No te incumbe si salgo o
no con ella.— Soy tu novio, y no quiero
que vayas, cancela esa
maldita cita.— Te dije que no, Kim. Yo
saldré con mi mejor amiga.
Hablamos luego— Más te vale que lo
canceles o ya verás. Y
está noche mis padres
te quieren conocer.— ¿Esta noche? ¿No
puede ser otro día?— No me vayas a hacer
quedar mal, Son. No irás
a esa cena, ya le confirmé
nuestra asistencia a mis
padres.— Vaya mierda, aceptas
planes sin siquiera consultarme.Corté la llamada furiosa, estaba muy enojada con él, desde que conoció a Mina se había puesto muy posesivo y bastante inmaduro, le tenía inseguridad a mi mejor amiga. A Mina jamás le gustaría, no entiendo porque se puso así.
Cuando estoy con las otras miembros solo lo ignora y me dice que lo disfrute, pero si estoy a solas con Mina, me dice que vaya con él, me estaba comenzando a cansar su comportamiento.
Salí de mi habitación casi echando fuego por mis orejas, pero Mina estaba sentada jugando su consola, su ceño estaba fruncido y estaba muy concentrada. Eso hizo que me calmara un poco, esa chica daba paz con tan solo verla. Caminé lentamente y toqué sus hombros.
— ¡Mina! — Grité su nombre para que se asustará y lo logre.
— ¡Son! — Se dió media vuelta y me soltó un gran golpe.
ESTÁS LEYENDO
THIRTY DAYS || MiChaeng ||
FanfictionMyoui Mina y Son Chaeyoung tenían sentimientos mutuos, sin embargo ningúna de las dos tomó la iniciativa. Al tener demasiadas dudas sobre sus sentimientos y de no dar el siguiente paso, esa magia podría llegar a desaparecer y otra persona llegaría a...