Ya era un nuevo día. Desde que salí a comer con Chae, no había pisado el departamento que compartimos. Eran las 8:00 AM y tenía muchas llamadas perdidas de Chaeyoung. Supongo que se preocupó por mí al no llegar.
Simplemente no podía llegar al mismo departamento. Mis ojos estaban hinchados y rojos; había estado llorando desde que me fui de donde estaba la pareja. Esa noticia me destrozó por completo. En cambio, fui al departamento de Sana. Ella vivía sola, así que no hubo problema.
Sana estaba recostada conmigo. Ella era la única que sabía sobre mis sentimientos hacia Chaeyoung. Siempre me había aconsejado que se lo dijera y no me lo guardara, pero nunca le hice caso y aquí están las consecuencias.
- Honey. - Sana se volteó a verme. - ¿Cómo te encuentras?
- Uhm... No lo sé. - Suspiré. - Estoy hecha un asco. Esa noticia que me hizo saber Chaeng me destrozó.
- Lo sé perfectamente. Te dije que se lo dijeras desde hace mucho. Chae tenía sentimientos por ti y tú muy bien que lo sabías.
- Fue mi culpa. Soy una tonta al no decirle lo que sentía igualmente. - Me encogí de hombros. - Ahora la he perdido para siempre. No sé qué haré para olvidarla.
- Ay Mina, se me hace que no podrás olvidarla. Recuerda que tenemos promociones del nuevo comeback y tienes que hacer el fanservice. - Sana se levantó y caminó hacia la puerta de la habitación.
- Deja de recordármelo. Se me hará muy difícil hacer el fanservice después de eso. - Escondí mi cabeza en la almohada.
La puerta del departamento fue tocada desesperadamente. Solo una persona tocaría así. Así es, Chaeyoung.
- Uhm... Se me hace que tu príncipe azul ha llegado. - Sana salió de la habitación y se dirigió a la puerta principal.
- Dime que está Mina aquí. - Chaeyoung se escuchaba desesperada.
- Está en la habitación. Ella se sentía mal y bueno, aquí, perdón por no avisarte. - Sana se hizo a un lado y la coreana pudo pasar. Rápidamente se dirigió a la habitación.
- Minari... - Chaeyoung lentamente se asomó a la habitación. - ¿Por qué no me avisaste que estabas aquí? Me preocupé demasiado.
- Chaeng. - Levanté la mirada mientras la veía. Tenía un par de círculos negros en sus ojos; se podía ver que no había dormido. - Perdóname, ayer me sentí mal y vine con Sana. Creí que estarías ocupada con... Zion, y no quise que perdieras tiempo conmigo.
- Sabes que nunca serás una pérdida de tiempo. Siempre estaré ahí cuando te sientas mal. Me preocupa tu salud y eres mi mejor amiga... - Chaeyoung se sentó en la cama y agarró mi mano.
¡Auch! Nuevamente ese "mejor amiga" ha dolido mucho. Mi corazón sintió un pinchazo.
- Sé que eres mi mejor amiga, pero no iba a interrumpir tu cita.
- Mina...
- Chaeng, yo no te debería importar tanto. Solo somos amigas. Ahora tu novio debería ser tu prioridad. - Traté de sonreírle, pero fallé. - Tienes que descansar un rato. Te ves agotada.
- Vine manejando porque estaba preocupada, pero tal vez debería irme. Ya vi que estás bien. - Chaeyoung se levantó y comenzó a caminar, pero sostuve su mano para evitar que se fuera.
- No te puedes ir así. Puedes quedarte dormida en cualquier momento. - Me moví un poco para dejar un espacio en la cama. - Duerme un poco.
Chaeyoung solo sonrió y se recostó a mi lado. Trataba de evitar que quedáramos muy cerca, pero se acurrucó en mi pecho. Ya era una costumbre dormir así desde hacía mucho tiempo; teníamos mucha confianza. Pero esta vez, mi corazón latía muy rápido debido a la cercanía, aunque aún así me dolía demasiado.
La coreana rápidamente se quedó dormida y yo solo me quedé viendo cómo dormía. Sus ojos estaban completamente cerrados, su ceño levemente fruncido y un mohín formado en sus labios. Ella siempre dormía de una forma tan tierna.
Solo podía pensar qué hubiera pasado si no fuera una cobarde. Si tan solo hubiera tenido el valor de contarle sobre mis sentimientos o hacer algo para hacerle entender que también sentía lo mismo. Pero no, solo fui una tonta y ahora la persona que más amo tiene a alguien más.
- Te amo, Son Chaeyoung. - Susurré, sabía perfectamente que no lo escucharía. Su respiración era tranquila y yo sabía que estaba bien dormida.
El amor de mi vida ya encontró a la persona que amará durante mucho tiempo. Él sí tuvo el valor y no huyó de sus sentimientos como un cobarde.
Solo me queda conformarme con el fanservice, engañando a mi corazón y haciéndole más daño. Al día siguiente tendríamos un fanmeeting y dolería demasiado tratar de fingir que todo está bien.
Mientras mis pensamientos inundaban mi cabeza, poco a poco fui quedándome dormida con Chaeyoung entre mis brazos.
Holaaaa, aquí está. Perdonen la tardanza, ya la retomaré.
Espero no lloren mucho JAHDKAHDKA linda noche y descansen
Los quiero 🫶🏻💗💗
Voteeen y comenten, quiero ver si les gusta
ESTÁS LEYENDO
THIRTY DAYS || MiChaeng ||
FanfictionMyoui Mina y Son Chaeyoung tenían sentimientos mutuos, sin embargo ningúna de las dos tomó la iniciativa. Al tener demasiadas dudas sobre sus sentimientos y de no dar el siguiente paso, esa magia podría llegar a desaparecer y otra persona llegaría a...