Maratón 2/3
Hace varias semanas comencé a salir con mi novio Kim Hae-Sol, lo conocí hace un poco más de dos años, desde el debut como solista como Nayeon. Él fue con su amigo Wonstein y la verdad es que conectamos bastante bien, yo no creía enamorarme de él, pero solo sucedió. Tuvimos varias cosas en común y la verdad, sé que es mucho mayor que yo, y es un gran hombre.
Para mí fue difícil intentar algo con Zion, era un excelente amigo y yo no lo veía como un novio. Yo estaba enamorada de alguien más y se que era demasiado obvio, sin embargo, nunca lo notó.
Desde mis 16 años comencé a sentir algo por Mina, en la era Sixteen, ella era una persona muy misteriosa y físicamente era hermosa, no podía evitar que mi corazón latiera tan fuerte al verla. Cuando debutamos juntas, esos sentimientos comenzaron a crecer aún más, el fanservice que se hacía hizo que me confundiera.
Durante los siguientes años seguía sintiendo amor por Mina, quería besarla y estar junto a ella, la amaba tanto, pero estaba segura que no le gustaban las mujeres, y que nunca se fijaría en alguien como yo.
— Somi, me siento muy confundida. — Me tiré en su sillón.
— ¿Qué pasa, Chaeng? — Somi salió de la cocina con dos tazas de café.
— No lo sé, aún no se si estoy mejor con Zion, siento que solo estoy reprimiendo mis sentimientos. Pero él me hace sentir cosas y mi corazón late cuando estoy con el, sus besos y como me trata, es tan lindo... — suspiré.
— Yo digo que estás enamorada de él, sé que es difícil, Mina te gustaba desde tu adolescencia, dejarla ir te confundió.
Tomé un poco del café, trataba de entender a mi corazón, ni el sabía que quería.
— Creo que debería irme, tengo que ir a mi departamento y ver si ya llegó, no la he visto. — Hice un mohin con mis labios. — Está muy rara desde que conoció a Zion.
— Puede ser que este sorprendida, pronto serán las amigas que siempre han sido.
Me despedí de Somi y conduje hacia el departamento con esperanza de ver a Mina, y efectivamente, aún no había llegado, en la noche tampoco. Decidí llamarle a Hyo para saber si Mina estaba en su departamento.
Hyo💞🌟
— Unnie, ¿Mina unnie está
Contigo?— Nop, ella está en mi
departamento, si gustas
puedes ir con ella. — Jihyo se
escuchaba como si estuviera
comiendo. — Yo salí con Sana y
Momo, ve con ella.— ¡Gracias! Es que extraño
a Mina unnie, ¿Es el mismo
código?— Si, el mismo de
siempre.Cómo ya tenía el permiso de Jihyo Unnie, estaba decidida a pasar una mañana linda con Mina, siempre será mi mejor amiga, aunque nunca le confesé mis sentimientos, y tal vez fue un error, estaba tan feliz de ser su amiga, espero pronto pueda encontrar a alguien que la amé.
El camino al departamento de Jihyo fue tranquilo, podía sentir la brisa cálida sobre mi rostro, en la radio se reproducía "please please please" de Sabrina Carpenter, era una canción que me gustaba bastante y tenía miedo, había escuchado unos rumores sobre mi novio, pero decidí confiar en él.
Bajé del auto una vez que llegué al departamento, subí por el ascensor y toqué varias veces la puerta.
— ¡Mina unnie! — Grité para que me pudiera escuchar, y no había respuesta.
Comencé a poner el código de Hyo, suponía que Mina estaba durmiendo y por eso no me escuchó. Entré y lo primero que ví fue a Mina saliendo de la ducha, en la parte superior solo tenía un sostén blanco y en la parte de abajo solo era una toalla.
— ¡Perdón! — Rápidamente me giré para no verla, habia entrado en un mal momento, una vez que escuché que podía mirar me fui a sentar al sillón.
Mi corazón latió rápidamente, era porque entré sin avisar y me asustó demasiado, golpeé mi pecho para hacer que mi corazón dejará de latir así, sentía que podía explotar en cualquier momento.
Luego de aquel momento incómodo, sentía que todo salía mal o solo era que estábamos nerviosas, ¿Nerviosas de qué? Me preguntaba, pude notar leve color rojo en sus ojos, pero era mejor no preguntar.
Fue una mala idea ofrecerme a cocinarle, me la estaba pasando bien con ella, pero no me gusta cocinar, y si, yo le dije que le haría el desayuno.
Ya había terminado luego de un par de minutos, pero se veía distraída, me acerqué a su rostro, se veía tan linda así de distraída.
Esto hizo que se fuera con todo y silla hacia el piso, me quería reír, pero no notaba ninguna gracias en su rostro, y otra vez, otro momento incómodo. Aunque no era nada nuevo.
═════════୧୨═════════
Luego de tantas cosas que pasaron en unos momentos, decidimos volver al departamento, en varias ocasiones estuve tan cerca del rostro de Mina, no quería volver a caer en sus encantos, yo ya tenía novio.
Me dijo que se iría a recostar, el golpe seguro la aturdió y mucho, fue mi culpa cuando se asustó. Le dije que podíamos pedir algo para cenar más tarde, y también le comenté que no estaría en toda la tarde, iba a salir con Zion. Dejé un rápido beso en su mejilla y me fui a mi habitación.
— ¿Por qué hice eso? Nunca había besado su mejilla, solamente cuando estábamos haciendo fanservice.
No quiero volver a enamorarme de ti, yo solo quiero ser feliz con Zion, no quiero tenerte en mi corazón, no de nuevo.
No volveré a caer ante ti, yo a ti no te gusto y nunca te gustaré, no soy digna de alguien como tú.
Para que no se revuelvan mucho, habrán algunas perspectivas de Chaeyoung y otras de Mina, en las de Mina serán los "30 días" si tienen dudas, me dicen
ESTÁS LEYENDO
THIRTY DAYS || MiChaeng ||
FanfictionMyoui Mina y Son Chaeyoung tenían sentimientos mutuos, sin embargo ningúna de las dos tomó la iniciativa. Al tener demasiadas dudas sobre sus sentimientos y de no dar el siguiente paso, esa magia podría llegar a desaparecer y otra persona llegaría a...