1.4

487 63 42
                                    

2/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2/2

Las chicas nos empujaran suavemente hacia el baño. El pequeño espacio se cerró detrás de nosotras, y el silencio se instaló de inmediato. La tensión que teníamos era más notable, el orgullo de las dos era muy grande.

— Esto es ridículo. — Murmuré, tratando de ocultar mi nerviosismo.

Chaeyoung no dijo nada, me seguía ignorando. Mientras los segundos pasaban, todo eso comenzaba a hartarme.

— ¿Por qué me estás ignorando? — Rompí el silencio.

— No lo estoy haciendo. — La coreana me miró y rápidamente desvió su mirada.

— Claro que sí, desde la mañana no me has dirigido la maldita palabra. ¿Qué carajos te pasa?

El silencio nuevamente se hizo presente, pero posiblemente nuestros gritos se escucharían afuera.

— ¡Contestame! Es cansado, no soporto que me ignores.

Chaeyoung se levantó de dónde estaba sentada, su mirada estaba fija en mi, su ceño fruncido, su mandila estaba tensa y se podía ver que estaba molesta.

— ¿A tí que carajos te pasa? Primero me dices que te gusto, y luego sales con ese tipo.

— ¿Qué? — Retrocedi unos pasos. — ¿Yo cuando dije eso?

— El día que te tomaron la foto. — Bufó. — No te entiendo, Myoui.

— ¿Ya lo sabías...? — Mi tono de voz se hizo más sueca. — Chaeng... N-no es lo que crees, no quiero que nuestra amistad se acabe así.

— Creía que tú lo sabías, creía que sabías que tú me gustabas, ¿Por qué ahorita que salgo con Zion me lo dices? — Aclaró. No esperaba esa confesión de su parte.

— Tenía miedo, creía que era una broma. Yo te amo, me gustas y mucho. Perdóname. Yo te veo muy feliz con él, no quiero meterme más, solo olvídalo.

— ¡¿Cómo quieres que lo olvide?! Me gustas desde hace nueve años. Ya no sé que siento por ti, pero haces que mi corazón se acelere, y eso no me gusta. Por eso te besé esa noche, quería saber que carajos siento por tí.

Bajé mi cabeza, tenía muchas ganas de llorar, y al parecer Chaeyoung, también. En sus ojos se podían ver que estaban acumulando lágrimas.

— ¿No fue un sueño? — La miré con mis ojos cristalinos.

— No lo fue, te besé, pero fui una cobarde y fui con Zion. Esto no me gusta, pero si solo será una noche, a la mierda todo.

La coreana fue directo a mis labios, me empujó hacia la puerta, eso ocasionó que un fuerte golpe se escuchara. Estábamos un poco ebrias, no teníamos un juicio claro, posiblemente al día siguiente hiciéramos como si nada pasara, pero definitivamente disfrutaría está noche. El alcohol en nuestro cuerpo nos traicionó y caímos en la tentación.

THIRTY DAYS || MiChaeng ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora