Goody admiraba las armas en la sala de entrenamiento, pasaba los dedos delicadamente por las hojas y los mangos comprobando su filo. No solía practicar ni ejercitar, al menos no como lo hacían convencionalmente los cazadores.
Estaba examinando un conjunto de dagas cuando escuchó unos pasos acercarse; sonrió de lado reconociendo las pisadas que antes eran expertas y silenciosas. Suponía que no venía sola así que calculó el tiempo exacto para que, cuando la puerta se abriera y permitiera a aquellas personas ver la sala, las dagas se clavaran todas en el centro de la diana.
- Wow - murmuraron a su espalda y tuvo que girar su cabeza para observar los dos cuerpos de las recién llegadas, la segunda tan misteriosa como siempre - Eso fue asombroso -
- Gracias, Enid - respondió con una sonrisa amable antes de encaminarse a la pared y retirar las dagas una por una - ¿Vienen a estirar los músculos? - preguntó como quien no quiere la cosa.
- No realmente, queremos hablar contigo - Goody aparentó sorpresa.
- ¿En serio? ¿Después de que te até a un árbol y casi te atravieso el pecho con una espada? - preguntó llevando una mano a su boca, conmovida.
- Sabemos que no lo hiciste con malas intenciones -
- No hay pruebas, lo negaré todo - hizo un ademán con la mano para quitarle importancia al asunto
- No es necesario que sigamos fingiendo - interrumpió Merlina, hablando por primera vez desde su llegada.
- ¿No? Eso si es interesante - la peli-blanca lanzó una daga hacia arriba y la atrapó por el mango luego de que diera unas vueltas -¿Por qué? - preguntó, un brillo peligroso iluminó sus ojos.
- Bueno la verdad es que creemos que tu sabes cosas y nos gustaría... - empezó a responder Enid.
- No, espera - la interrumpió levantando su pálida mano - Quiero que ella lo diga - anunció llevando su mirada a la peli-negra - Solo así les creeré -
Merlina intentó simular indiferencia, sin embargo, Enid pudo notar como el músculo de su mandíbula se tensaba.
- No tienes que decirlo si no estás lista - apaciguó la rubia, podía ser muy pronto para dar un paso de esa magnitud.
- Esa es la cosa - habló Goody volviendo a lanzar la daga - Si no está lista - la atrapó - No me sirve -
La joven Sinclair se lamentó por lo bajo y volvió la vista a su compañera, no podía obligarla; suspiró derrotada.
- Entonces creo que no... -
- Lo diré - la menor de todas dio un paso al frente, su oscura mirada fija en los ojos azul, casi blancos, frente a ella - Yo, Merlina Addams quiero tu ayuda - la sonrisa de Goody se amplio.
- Continúa -
- ... - un corto silencio se adueñó de la sala - Aunque eso implique trabajar con... - dudó unos segundos - Monstruos - finalizó, ajena a la mueca de su más cercana colega.
- Esa fue una buena, repitelo - pidió la peli-blanca con una sonrisita infantil.
- Lo dije una vez, no lo haré de nuevo - aseguró la peli-negra con una mirada desafiante.
- ¿Entonces qué es esto? - contra todo pronóstico, Goody llevó la mano izquierda a su bolsillo y sacó su celular, un toque con su pulgar y en el aire sonaron las últimas palabras dichas por la heredera
"Aunque eso implique trabajar con... Monstruos"
- Fue algo despectivo, pero supongo que es suficiente - dijo victoriosa.
ESTÁS LEYENDO
Sombras Entrelazadas (Wenclair)
Hayran KurguMerlina fue criada para luchar contra los hijos de la oscuridad, sin embargo, después de que su mejor amiga se fuera por razones desconocidas regresaría convertida en lo que una vez juró destruir. ¿Debería desafiar las tradiciones milenarias de su l...