02

94 4 16
                                    

Pasaron varias semanas desde que la rubia había comenzado a vivir con Uraraka. Cada vez eran más cercanas, también con Tsuyu, pero en las quedadas que hacían las tres, la peliverde siempre llegaba acompañada por el rubio que después se iba.

Mientras la castaña y la peliverde hablaban, Toga estaba en silencio pensando en su mundo hasta que la rana la sacó.

-Himiko-chan, ¿te encuentras bien? Kero-Preguntó.

La rubia la miró y asintió.

-¿Segura? Llevas un largo rato sin decir nada, y no sueles ser así-Insistió la castaña.
-¿Que te gustó de Bakugo?-Preguntó.

Ambas chicas se sorprendieron por la pregunta y se miraron.

-¿Por qué la pregunta? Kero
-No le veo gran cosa-Respondió.

Tsuyu sonrió y bajó la mirada.

-Yo pensé así cuando lo vi por primera vez, era tan arrogante, y tan bruto kero, pero ha cambiado tanto con el tiempo, empecé a sentir cosas por el después de la guerra, ahora piensa un poco más en los demás, sigue siendo algo arrogante, pero no es igual que antes, y aún que lo veas así, es más romantico de lo que parece, aún que es un poco reservado, prefiere demostrar afecto en privado kero-Respondió.

Toga bajó la mirada seria y luego sonrió.

-Me alegro de que no sea tan idiota como parece-Respondió.

Tsuyu asintió y decidieron ir a tomar un café las tres. Cuando se despidieron de ella volvieron a casa de la castaña, al llegar el teléfono de la castaña sonó y mientras Toga se daba una ducha esta habló pur un rato.

-¡Himiko tienes una oportunidad de conocer a un buen chico!-Dijo Uraraka tocando la puerta.

La rubia miró hacia la puerta y luego apagó el agua.

-¿Por qué lo dices?-Preguntó.
-Me ha llamado una amiga, se va a casar y me ha invitado-Respondió.

Toga apartó la mirada y suspiró.

-Yo no estoy invitada, no los conozco-
-¡Si, le pregunté si podías ir y me han dicho que si!-Insistió.

Toga no respondió y cuando acabó de ducharse salió mirando a la castaña.

-No tienes porqué añadirme a los eventos de tus amigos, ahí no pinto nada, además de que no conozco a nadie-Dijo la rubia.
-Himiko, no les importa que lleve a alguien más, además, también irá Asui, a ella si la conoces

Toga apartó la mirada, no estaba para nada segura de ir, no tenía ganas tampoco de socializar con nadie nuevo, y mucho menos ir de fiesta para una boda. Terminó yendo obligada por la castaña, le prestó un vestido que la rubia eligió y mientras esta se maquillaba Toga la esperó. Seguía sin tener ganas de ir a esa fiesta, intentó varias veces convencer a su amiga de que la dejase quedarse en casa, pero la castaña le insistía.

-Himiko, quieres encontrar el amor, ¿cierto? Es una muy buena oportunidad, irán muchos chicos, yo te diré luego con quienes debes mantenerte alejada de los que no conoces y ya, además de que es también una buena oportunidad para hacer nuevos amigos
-Ochako, no quiero ir, no me apetece estar rodeada de tanta gente que no conozco, y además todos son héroes

Uraraka entendía perfectamente lo que decía, pero no quería que fuese una persona tan solitaria, no tenía a nadie de la liga, Twice murió, Dabi fue congelado por su hermano y no sabía si quiera si estaba vivo o muerto, y Shigaraki desapareció por culpa de All For One, Mr. Compress estaba en Tártaros, al igual que Spinner, así que estaba completamente sola.

Se pusieron en camino al lugar, había llegado ya mucha gente, entre ellos estaban los novios, que era una chica de tez rosada y pelo rosa, mientras que el novio era un pelirrojo.

Pᴀʀᴀ ᴍɪ ᴏ ᴘᴀʀᴀ ɴᴀᴅɪᴇ ᴍᴀ́s [ℬ𝒶𝓀𝓊𝓉ℴ𝓰𝒶]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora