Bakugo como prometió llegó a casa de la castaña, Toga se lo había contado a Uraraka, esta se sintió mal por no haber recordado que ella aún no podía permitirse vivir en otra casa pero Toga le insistió en que no se preocupara, que no se enfadaría con ella.
Cuando ambos rubios llegaron a casa Bakugo dejó las maletas junto a la entrada y se estiró. Miró a la rubia, no parecía muy ilusionada y suspiró.
-Ven-Dijo.
Toga lo siguió hasta el sótano y se sorprendió al ver las máquinas para hacer ejercicio.
-Aquí podrás hacer todo el ejercicio que quieras-Añadió mirando la sala.
Toga frunció el ceño y lo miró.
-¿Me estás llamando gorda?-Preguntó.
-Mira que sois complicadas... Lo decía para que te despejases... Cuando me siento estresado vengo, hago un poco de ejercicio y me quedo como nuevo-Respondió.Toga volvió a mirar la sala y asintió. La dejó ver toda la casa mientras iba a la cocina a preparar la comida y esta se acercó.
-¿Sabes cocinar?
-Si, además se me da de lujo-Respondió sonriendo orgulloso.
-Eso lo decidiré yo
-Ya lo verás
-Aja
-¿Tu sabes?
-Si, Ochako me enseñó a cocinar un poco
-Vamos que no sabes
-¡Claro que sé!
-Vale, adelante-Dijo apartándose para dejarla cortar la carne.
-Ja, que fácil, soy experta en cuchillos listosAgarró el cuchillo y comenzó a cortar la carne hasta que Bakugo agarró su mano con el cuchillo suspirando.
-Si la cortas así se quedará más dura, tienes que contarla en sentido contrario a las fibras, y nunca pongas así la otra mano, sino te llevarás un trozo de dedo con el cuchillo, siempre tienes que tenerla cerrada
Toga miró como este movía su mano cortando la carne y se sonrojó levemente al sentir la presión de su mano sobre la de ella.
-Así, ¿ya te has enterado de cómo se hace? Experta en cuchillos...
-Si...
-Bien, pues me viene bien que tú hagas eso para poder ir preparando yo la verduraToga siguió cortando la carne viendo cómo este preparaba la verdura, lo hacía automático como el respirar y cuando fue a cortar otro trozo apartó la mano rápidamente al dentir que se cortaba.
-Maldita sea-Se quejó mirando su mano.
Bakugo dejó de cortar las verduras acercándose a ella y agarró sus manos acercándola al fregadero. Encendió el agua limpiando la sangre y suspiró.
-Experta en cuchillos...
Toga frunció el ceño mirándolo y Bakugo dió una leve risa.
-Solo es un cortecito, no se te van a salir las tripas por ahí
Toga miró como limpiaba su mano y se dió cuenta de la costra en el corte que se hizo cuando evitó que se clavase la navaja.
-Terminaré yo de cortar la carne-Dijo el rubio.
-No, déjame ayudarte tendré más cuidadoBakugo la miró sin decir nada y asintió.
-Pero por favor, ten cuidado, no me apetece comerme la carne con tu sangre
-ValeSiguió cortando la carne y cuando acabó la juntó con la verdura que ya se estaba sofriendo en la sartén.
-Puedes sentarte si quieres, ya lo termino yo
Toga lo miró mover la verdura con la carne en la sartén y negó con la cabeza.
-Quiero verte hacerlo, desde que vi a Ochako cocinar por primera vez me gusta verlo, así lo aprendo también
-Bueno
ESTÁS LEYENDO
Pᴀʀᴀ ᴍɪ ᴏ ᴘᴀʀᴀ ɴᴀᴅɪᴇ ᴍᴀ́s [ℬ𝒶𝓀𝓊𝓉ℴ𝓰𝒶]
Romanceᴛᴏɢᴀ sᴏʙʀᴇᴠɪᴠᴏ́ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ sᴀʟᴠᴀʀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ Oᴄʜᴀᴋᴏ, ᴀᴄᴀʙᴏ́ ᴇɴ ᴛᴀ́ʀᴛᴀʀᴏs ᴘᴏʀ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴀsᴇsɪɴᴀᴛᴏs ʏ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇ ʟᴜᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴀsᴛᴀɴ̃ᴀ ᴄᴏɴsɪɢᴜɪᴏ́ ǫᴜᴇ ʟᴀ ʟɪʙᴇʀᴀsᴇɴ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴄᴏɴᴅɪᴄɪᴏ́ɴ. Dᴇʙɪ́ᴀ sᴇʀ ᴠɪɢɪʟᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ʟᴀ ᴄᴀsᴛᴀɴ̃ᴀ, ᴇsᴛᴀ sɪɴ ᴅᴜ...