Bakugo despertó frotándose la cabeza, se sentía confuso y se encontró a Hawks mirándolo.
-Menos mal, porque te daban por muerto
-¿Que..? ¿Tan fuerte fue..?
-Nah, estaba bromeando, ¿estás bien?-Preguntó este extendiendo su mano.Bakugo se levantó sin su ayuda y vio que habían conseguido noquear al chico.
-¿De quien era el poder que absorbió?-Preguntó mirando al chico tirado en el suelo.
Bakugo se quedó unos segundos en silencio hasta que se dió cuenta de que había absorbido su energía.
-Mia...-Respondió.
Hawks lo miró sorprendido y se rascó la mejilla.
-No sé si recuperarás tu energía de nuevo Dynamight...
-¿Ni si quiera con entrenamiento..?
-No lo sabemos, no sabemos si se recupera con entrenamiento, con el tiempo, o si llegarás a recuperarla si quiera y se quedará así para siempre...Bakugo miró sus manos preocupado y agarraron al chico con fuerza para llevarlo en la furgoneta policial. Los demás volvieron al hotel después de chequear que estuvieran bien y Bakugo al llegar a su habitación sacó su móvil.
Se quedó mirando la pantalla unos segundos y lo encendió. Justo le llegó una notificación de que mañana volverían a casa, que la misión había finalizado antes de lo previsto y suspiró. Decidió llamar a la rubia la cual respondió al instante.
T:
Katsuki, justo estaba recogiendo un poco, acabo de terminar de comer, ¿que tal te ha ido?
B:
...
T:
¿Katsuki?
B:
Si... Perdón...
T:
¿Estás bien? ¿Ha pasado algo?
B:
Pues... Puede que me den unas vacaciones después de esta misión...
T:
Eso es bueno ¿no?
B:
Si
T:
Me alegra, no hemos podido pasar tiempo suficiente juntos, me gustaría que pudiésemos estar más tiempo juntos
B:
Claro
T:
Oye... ¿Estás seguro de que estás bien..?
B:
Si, si, es solo que estoy cansado ha sido una misión dura... Te he llamado para que no te quedases preocupada y porque quería escucharte. Perdona, iré a preparar mis cosas y me iré a descansar un rato
T:
Está bien, descansa, cuando vayas a salir de allí escríbeme
ESTÁS LEYENDO
Pᴀʀᴀ ᴍɪ ᴏ ᴘᴀʀᴀ ɴᴀᴅɪᴇ ᴍᴀ́s [ℬ𝒶𝓀𝓊𝓉ℴ𝓰𝒶]
Romanceᴛᴏɢᴀ sᴏʙʀᴇᴠɪᴠᴏ́ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ sᴀʟᴠᴀʀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ Oᴄʜᴀᴋᴏ, ᴀᴄᴀʙᴏ́ ᴇɴ ᴛᴀ́ʀᴛᴀʀᴏs ᴘᴏʀ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴀsᴇsɪɴᴀᴛᴏs ʏ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇ ʟᴜᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴀsᴛᴀɴ̃ᴀ ᴄᴏɴsɪɢᴜɪᴏ́ ǫᴜᴇ ʟᴀ ʟɪʙᴇʀᴀsᴇɴ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴄᴏɴᴅɪᴄɪᴏ́ɴ. Dᴇʙɪ́ᴀ sᴇʀ ᴠɪɢɪʟᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ʟᴀ ᴄᴀsᴛᴀɴ̃ᴀ, ᴇsᴛᴀ sɪɴ ᴅᴜ...