15

59 7 2
                                    

Al día siguiente Bakugo cumplió con lo prometido, dejó que el quemado fuese a su casa, pero trató de mantenerse alejado entrenando.

-¿Que pasó al final en la última pelea?-Preguntó la rubia.

Dabi la miró y extendió sus manos.

-Escríbelo desde tu móvil-Dijo esta.

Dabi sacó su móvil y se metió en la aplicación de notas para escribirlo.

"¿Vives con el héroe?"
-Ah, si, desde hace unos meses
"Tanto que los odiábamos y mira donde acabamos"
-Si... Pero bueno, no es tan malo al final de todo...
"¿Te gusta el héroe?"

Toga apartó la mirada y luego se giró a ver las escaleras para asegurarse de que no la escuchaba.

-Si... Pero... He tenido problemas con el, no sé qué hacer...
"¿Problemas? ¿Que ha hecho?"
-Tuvo una relación de dos años con otra heroína... Froppy, pero lo dejaron y después de tanto tiempo, creo que sigue sintiendo cosas por ella...
"Osea, que no te corresponde"
-Supuestamente también me quiere... Pero... Bueno, olvidalo... No quiero hablar de ello por ahora...

Dabi asintió y llegó una notificación a su móvil. Este se levantó del sofá y Toga lo miró confusa.

-¿Te tienes que ir?-Preguntó levantándose también.

Este le enseñó el mensaje y la rubia le sonrió. Era una receta de un medicamento que le ayudaría a recuperar la voz.

-Quedate aquí, iré yo por ello, quiero que estés un poco más y hablar más, tenemos muchas cosas de las que ponernos al día

Dabi iba a negarse pero terminó aceptando. La rubia cogió algo de dinero y las llaves y salió a comprar el medicamento. El peliblanco miró a su alrededor y vio una puerta al sótano. Se acercó y escuchó golpes atraves de ella. La abrió levemente viendo al rubio golpear un saco de boxeo y de pronto este se detenía suspirando agarrándose a la barra superior que soporta a el peso del saco.

Notó que se sentía frustrado por algo y recordó lo que le había dicho la rubia. Abrió la puerta completamente y el rubio se giró a mirarlo.

-Vete, estoy entrenando...-Dijo molesto.

Dabi sacó su móvil y comenzó a escribir en él. Bajó la escalera para acercarse a Bakugo y lo extendió para que lo leyera.

"Se que no te importa una mierda mi existencia, y que podría morir mañana mismo, que te daría igual, pero quiero cambiar y ser mejor, se que Toga igual"
-Pues bien por tí, ahora vete
"No sé qué es lo que pasa entre Toga y tú, pero prometo no entrometerme"

Bakugo lo miró y luego la pantalla.

-¿Donde está Toga?
"Ha insistido en salir a comprar por mi el medicamento para mí garganta"
-Vale
"¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?"
-No
"¿Estás seguro?"
-Si
"¿Ni si quiera a ayudarte a estar con ella?"
-Te lo ha contado ¿no?

Dabi asintió con la cabeza y Bakugo suspiró sentándose en el suelo.

-Seguramente me arrepienta de hablar contigo sobre esto... Pero eres importante para ella y quiero que esté feliz, así que haré el esfuerzo de llevarnos bien...

Dabi asintió y se sentó frente a él.

-Pensaba que estaba bien por una relación que tuve hace mucho tiempo ya, quizá un año, pero... Cuando me llamó me sentí abrumado, no sé por qué en mi cabeza pasaba la idea de que hablaba conmigo porque querría volver, no lo haría aún que hubiese sido así, porque siento que con Toga todo podría ser mejor y ella podría entender mejor como me siento... Pero fui un estúpido, cuando me preguntó si estaba en una relación con Toga... Lo negué... No sé por qué se me pasó por la cabeza... Quizá por los nervios, o por como se me revolvió el estómago al recordar que todo terminó con ella por mi actitud de mierda... Y supongo que tenía miedo de que pasase con ella lo mismo... Puede que suene a excusa... Pero si es cierto que no volvería con ella... Sólo quiero... Quiero estar con Toga... Es tan diferente a mí... Pero entiende como me siento y... Se que dijo que me perdonaba, pero siento que nunca lo hará... Soy una mierda en las relaciones...

Pᴀʀᴀ ᴍɪ ᴏ ᴘᴀʀᴀ ɴᴀᴅɪᴇ ᴍᴀ́s [ℬ𝒶𝓀𝓊𝓉ℴ𝓰𝒶]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora