10

84 8 0
                                    

Toga no durmió en toda la noche pensando en lo que había pasado. Estuvieron varios días sin poder sacar un tema de conversación, hablaban para cosas importantes o momentáneas, algo que a la rubia la hacía sentir muy mal. Notó que Bakugo había comenzado a estar distante después de haberlo rechazado con una excusa tan mala, pero además de ello no sentía que mereciese estar con él.

Un día mientras este recogía algunas cosas en la casa decidió iniciar una conversación para arreglar lo que había provocado que se separasen.

-Bakugo...

Este se giró a mirarla y la rubia tragó saliva algo nerviosa.

-¿Como estás..?-Preguntó.

Bakugo apartó la mirada y se rascó la nuca.

-Bien...-Respondió.

Sonaba poco convincente y la rubia no se lo creyó.

-No lo pareces...
-¿Y como quieres que esté después de que me rechazases?-Pregunto molesto.
-Lo sé... Y lo siento...
-No tienes que disculparte por eso... No siempre ambos sienten lo mismo...

Toga lo miró callada y apartó la mirada. Si que lo quería, se sentí increíblemente atraída por él, sentía la necesidad de besarlo en ese momento pero se contuvo.

-¿Ves..? Sabía que era eso... Podías habérmelo dicho... En vez de haberme tenido tantos días pensando que solo estabas insegura...
-Ya... Perdón...

Bakugo suspiró y siguió haciendo lo suyo. Toga se sintió mal por ocultárselo pero sentía que realmente no estaba preparada. Se fue al sofá y se quedó ahí sentada mirando su móvil hasta la hora de comer.

Cuando acabaron de comer Bakugo tuvo que irse a un aviso, se quedó pensando el resto de la tarde que hacer con él. Se sentía increíblemente mal por estar haciéndole pensar que no lo quería y estaba pensando en dar el paso e intentarlo. Vio la televisión por horas, esperando a que el rubio volviera, pero estaba tardando mucho más que otras veces. Llegó la noche, ya era muy tarde y aún no aparecía el rubio. Decidió llamarlo para ver si colgaba la llamada o respondía para quedarse tranquila, pero solo daba tono hasta que se cortaba por no haber respuesta.

Comenzó a preocuparse y decidió llamar a la castaña para preguntar por él. Sólo sabía de que trataba la misión, pero no sabía nada de si habían acabado ya o si había pasado algo con ellos. Sólo le tocaba esperar a que llegase y pensar que estuviera bien.

Al día siguiente despertó, estaba totalmente decidida a contarle la verdad al rubio, lo había pensado durante horas antes de quedarse dormida y salió de la habitación en busca del rubio. No lo vio por ningún lado y decidió llamarlo. No hubo respuesta, su teléfono estaba apagado y pensó que quizá se había ido a otra misión y debía tener el teléfono apagado.

Comenzó a prepararse el desayuno, y mientras lo hacía encendió la televisión para continuar con sus novelas y cuando lo encendió salían las noticias. Estaba a punto de quitarlas cuando vio que hablaban del rubio y otro héroe.

"Los héroes profesionales Dynamight y Shoto llevan desaparecidos desde el día de ayer, fueron enviados a un aviso y no hubieron mensajes de ninguno de los dos héroes, se desconoce el paradero del posible asesino que anda detrás de este suceso, los demás profesionales afirman que lo más probable es que ambos se encuentren fallecidos, aún que insisten en que quieren mantener la esperanza de encontrarlos con vida"

Pᴀʀᴀ ᴍɪ ᴏ ᴘᴀʀᴀ ɴᴀᴅɪᴇ ᴍᴀ́s [ℬ𝒶𝓀𝓊𝓉ℴ𝓰𝒶]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora