Toga recibía llamadas a diario del rubio, esta lo evitaba e ignoraba sus llamadas. Incluso llegó a llamar a Uraraka para hablar con la rubia. Se negó tantas veces como pudo a hablar con él pero este no se cansaba. Mientras salía a comprar encontró a la peliverde, iba con quién parecía ser su madre, quería ayudar a Bakugo a que volviera a estar con ella, se sentía culpable por qué su relación se hubiera roto así, pero quería que fuese capaz de dejar su asqueroso orgullo de lado para la rana. Suspiró y se acercó a ella.
-Tsuyu-Llamó la rubia.
Esta se giró a mirarla y le sonrió.
-Himiko, ¿que tal? Kero
-Bien, ¿y tú?
-Bien, vengo con mi madre a comprar kero
-Me alegro, oye... ¿Podría hablarte de algo importante en privado..?-Preguntó apartando la mirada.Esta asintió después de mirar a su madre y se alejaron un poco.
-¿Como vas después de terminar tú relación con Bakugo..?-Preguntó sin mirarla.
-La verdad es que bien, me da pena porque realmente quería que funcionase, pero me hizo darme cuenta de que si no era por eso ibamos a terminar por otra cosa kero
-Ya...
-¿Por qué?Toga no respondió, una parte de ella se negaba a ayudarlo por su odio hacia él, pero si culpa la obligaba a hacerlo.
-¿Te gusta Bakugo? Kero
-¿¡Eh!? ¡No no!-Respondió negando con la cabeza rápidamente.
-No pasa nada si te gusta, no me voy a enfadar contigo, el y yo ya no somos nada, no soy quien para decidir por tí ni por él kero
-¡No, no, no me gusta!-Insistió la rubia.Tsuyu asintió y Toga suspiró.
-El te echa de menos...-Dijo.
Tsuyu no respondió e inclinó levemente su cabeza.
-¿Te lo ha dicho a tí? Kero
-Si... Porque soy una idiota, no se controlar lo que bebo y estando borracha le dije que podría ayudarlo a reparar vuestra relación...
-Oh... Pues... Lo siento, pero creo que no vas a poder ayudarle kero
-Lo imaginaba, pero me sorprendió mucho que acudiera a mí varios días después de decírselo y que se negase...
-Imagino que porque sabe que somos amigas kero
-Quizá...
-Bueno, pues que lo sepa, no quiero volver a intentarlo, ahora mismo estoy bien sola, y creo que realmente no necesito a nadie keroToga no estaba satisfecha con su respuesta y asintió poco convencida. Ambas se despidieron, la madre de la peliverde la llamaba para que la ayudase y se fue. Sacó su teléfono, antes de llamarlo se quedó viendo la pantalla callada y suspiró.
B:
¿Toga?
T:
Lo he intentado, y me ha pedido que te diga, que no lo intentes, está bien sola y que por ahora no busca tener una relación con nadie, lo siento
B:
Lo imaginaba...
T:
No puedo hacer más
B:
Ya...
T:
Debiste haber cambiado antes con ella, creo que tuviste muchos años para cambiar lo que eres...
B:
...
T:
ESTÁS LEYENDO
Pᴀʀᴀ ᴍɪ ᴏ ᴘᴀʀᴀ ɴᴀᴅɪᴇ ᴍᴀ́s [ℬ𝒶𝓀𝓊𝓉ℴ𝓰𝒶]
Romanceᴛᴏɢᴀ sᴏʙʀᴇᴠɪᴠᴏ́ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ sᴀʟᴠᴀʀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ Oᴄʜᴀᴋᴏ, ᴀᴄᴀʙᴏ́ ᴇɴ ᴛᴀ́ʀᴛᴀʀᴏs ᴘᴏʀ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴀsᴇsɪɴᴀᴛᴏs ʏ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇ ʟᴜᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴀsᴛᴀɴ̃ᴀ ᴄᴏɴsɪɢᴜɪᴏ́ ǫᴜᴇ ʟᴀ ʟɪʙᴇʀᴀsᴇɴ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴄᴏɴᴅɪᴄɪᴏ́ɴ. Dᴇʙɪ́ᴀ sᴇʀ ᴠɪɢɪʟᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ʟᴀ ᴄᴀsᴛᴀɴ̃ᴀ, ᴇsᴛᴀ sɪɴ ᴅᴜ...