Bakugo despertó al día siguiente, no sabía cómo iba a decirle a la rubia que de nuevo iba a cancelar el plan con ella. Salió de su habitación preparado para irse, rezaba porque la rubia no se enfadase y cuando cerró la puerta de su habitación vio a la rubia salir de la suya estirándose y bostezando.
Se giró a mirarlo y sonrió.
-¿Ya estás preparado?-Preguntó acercándose a él.
-Si... Pero...Toga inclinó levemente su cabeza y Bakugo se rascó la nuca.
-Tendremos que dejarlo para después la salida...
-¿Otra vez..?
-Si, lo siento, pero no pude negarme...
-¿A donde tienes que ir ahora que es tan importante..?-Preguntó la rubia desilusionada.
-Una entrevista...
-¿Enserio aceptaste un entrevista antes que salir conmigo?
-Me negué muchísimas veces por tí, pero me insistieron muchísimo...Toga suspiró y se fue a la cocina con una obvia molestia. Bakugo la siguió en silencio y mientras se llenaba un vaso de agua lo miró.
-No sé cómo pretendes arreglar lo nuestro... Si ni te esfuerzas en pasar tiempo juntos...
-Lo siento Toga...
-Ya...Bakugo se sintió realmente mal, empezó a arrepentirse como nunca de su decisión, incluso pensó en no presentarse, pero dejar tirado al presentador le dejaría muy mal sabor de boca.
No tuvo otra que ir, y mientras estaba de camino se encontró con Dabi, que respondía a su teléfono. Bakugo tragó saliva y se acercó.
-Dabi...
Este se giró a mirarlo y frunció el ceño. Escribió algo en su teléfono y luego empujó al rubio con fuerza contra la pared apretando su brazo contra su cuello y después le mostró lo que había escrito.
"Que cojones estás haciendo, deberías estar con Toga en vez de cancelarle DOS veces, más vale que tengas una buena excusa"
Bakugo apartó la mirada y suspiró. Dabi lo soltó para que pudiese hablar y así lo hizo.
-Me negué cuantas veces pude a aceptar una entrevista, me ofrecieron hasta una gran suma de dinero, ni con eso consiguieron convencerme... Pero, se me ocurrió hacer público que tengo una relación, pero sin decir con quién, no quiero que le hagan daño y la usen en mi contra
"¿Te crees que es inútil? ¿Que no podría defenderse?"
-Se que antes era muy escurridiza y que no la encontraban nunca después de los asesinatos, pero llevaba años encerrada en trataros donde no podía seguir entrenando...
"Ella nunca entrenó para ser sigilosa o ágil, es por su cuerpo, tiene un cuerpo atlético, incluso después de haber crecido más, no tiene nada que ver con entrenamiento"Bakugo lo miró callado y se metió las manos en los bolsillos.
-Sabes demasiado de Toga, su personalidad, como actúa en cada situación... Todo, no se te ocurra negar lo que es evidente... Sientes algo por ella-Dijo serio.
"Si, ¿y? ¿Acaso está mal?"
ESTÁS LEYENDO
Pᴀʀᴀ ᴍɪ ᴏ ᴘᴀʀᴀ ɴᴀᴅɪᴇ ᴍᴀ́s [ℬ𝒶𝓀𝓊𝓉ℴ𝓰𝒶]
Romanceᴛᴏɢᴀ sᴏʙʀᴇᴠɪᴠᴏ́ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ sᴀʟᴠᴀʀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ Oᴄʜᴀᴋᴏ, ᴀᴄᴀʙᴏ́ ᴇɴ ᴛᴀ́ʀᴛᴀʀᴏs ᴘᴏʀ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴀsᴇsɪɴᴀᴛᴏs ʏ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇ ʟᴜᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴀsᴛᴀɴ̃ᴀ ᴄᴏɴsɪɢᴜɪᴏ́ ǫᴜᴇ ʟᴀ ʟɪʙᴇʀᴀsᴇɴ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴄᴏɴᴅɪᴄɪᴏ́ɴ. Dᴇʙɪ́ᴀ sᴇʀ ᴠɪɢɪʟᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ʟᴀ ᴄᴀsᴛᴀɴ̃ᴀ, ᴇsᴛᴀ sɪɴ ᴅᴜ...