03

84 5 14
                                    


Después de verios meses, Tsuyu confirmó su ruptura con el rubio, no por lo que le había hecho a Toga, que era uno de los motivos, si que había cambiado algunos aspectos de su actitud, pero seguía siendo horrible con quienes consideraba que no merecían respeto, algo que a la peliverde no le gustaba. Pensaba que debía respetar a todo el mundo, le dió varias oportunidades antes de llegar hasta ese punto, pero Bakugo no lo hacía.

La noticía revolvió la ciudad, obviamente no dijeron al público el motivo, pero muchos fans se sintieron tristes por ello. El que más Bakugo, se notaba en su forma de trabajar, ya no tenía animo para firmar o hacerse fotos con sus fans, mientras que Asui ya lo había superado y vivía su vida con normalidad. Toga no se alegraba en absoluto de haber destrozado sin querer una relación, pero Tsuyu le decía que solo le había hecho un favor, y que tampoco había sido culpa suya.

No estaba convencida, pero esa noche se encontraba realmente mal, decidió salir ella sola, tomar algo hasta olvidarse de todo. Una copa, dos, tres, cuatro, se apoyó en la barra del bar moviendo su vaso con aquel Whisky, hasta que al girarse para mirar a su alrededor mientras suspiraba vio al rubio solo. Frunció el ceño y se bajó de su silla tambaleándose hasta acercarse a él. Tomaba lo que parecía ser champán, este la miró y al instante se dió cuenta de que iba ebria.

-Tu...
-Vas borracha, todo lo que digas serán gilipolleces, así que ahórrate saliva-Dijo mirando su copa.
-¡Ja! Se perfectamente lo que hago cuando estoy borracha-Se quejó casi sin vocalizar.
-¿Que quieres..?-Preguntó.
-Quiero saber porqué mierda hacías ver que la querías tanto y no luchaste por ella...-Respondió moviendo su vaso.

Bakugo no respondió y acercó su copa a su boca.

-¡No me ignores idiota!-Se quejó.
-De nuevo, vas borracha, no voy a hablar contigo sobre nada de mi vida

Toga frunció el ceño y volvió a apoyarse sobre la barra.

-No vales para nada...-Dijo esta seria.

Bakugo rodó los ojos y se levantó de su taburete.

-Cobarde...

Bakugo se giró a mirarla y frunció el ceño.

-¿Que mierda quieres de mi ahora? ¿Quieres arruinarme más o qué?
-No perdona, te arruinaste tu solito, tú fuiste quién le puso limitaciones, tú fuiste quien se negó a cambiar, tú fuiste el que decidió que así acabaría todo, tú y nada más que tú...-Respondió.

Bakugo la miraba serio y con una mueca se alejó de ella para irse a otro asiento. La rubia lo siguió insistiendo en hablar con él, en humillarlo de alguna forma, hasta que este se cansó de cambiar de lugar. Se quedó sentado bebiendo, intentando ignorar cada cosa que le decía y esta frunció el ceño de nuevo.

-¿¡Por qué no eres capaz ni de hacerme caso a mí cuando soy cercana a Asui y podría ayudarte!?-Preguntó molesta mirándolo mientras este volvía a acercar la copa a sus labios.

-¿¡Por qué no eres capaz ni de hacerme caso a mí cuando soy cercana a Asui y podría ayudarte!?-Preguntó molesta mirándolo mientras este volvía a acercar la copa a sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pᴀʀᴀ ᴍɪ ᴏ ᴘᴀʀᴀ ɴᴀᴅɪᴇ ᴍᴀ́s [ℬ𝒶𝓀𝓊𝓉ℴ𝓰𝒶]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora