17

53 5 0
                                    

Varias semanas después estaban perfectamente, se sentían más agusto entre ellos, la rubia recibió varias llamadas, tanto de Uraraka como de Tsuyu, se alegraban por ello y Dabi uno de los que felicitó su relación. Dabi estaba sentado en el suelo frente a la rubia, estaban jugando un juego de mesa que solían jugar en la guarida y cuando la rubia iba a hacer su movimiento se distrajo. El rubio bajó la escalera, iba vestido para salir y dejó la pieza en su lugar.

-¿A donde vas?-Preguntó la rubia.
-A trabajar... Han recibido los resultados de las radiografías de mis costillas y me han mandado a trabajar...
-Anda que te dejan unos días más...
-Tu sueñas
-¿Cuanto vas a tardar?-Preguntó la rubia levantándose del suelo después de dejar su pieza.
-Hoy desde luego no llegaré a casa... Me han dicho que quizá pasado mañana...
-¿¡Eh!? ¿¡Tres días!?

Bakugo suspiró encogiéndose de hombros y Toga se inclinó levemente desilusionada.

-Pero tranquila, no estaré sólo
-No es eso lo que me preocupa, cuando te secuestraron tampoco ibas solo...
-Ya, pero ahora somos más los que vamos
-Bueno...
-Te prometo que llegaré sano y salvo

Toga asintió y después de que el rubio agarrase sus mochilas con lo necesario la besó.

-Te llamaré siempre que pueda

La rubia sonrió y le abrió la puerta al rubio para que no tuviera que volver a soltar las mochilas. Vio al héroe Chage Bolt, Red Riot y Celophane.

-Hey, ya era hora, nos tienes esperando aquí hace una hora-Se quejó el eléctrico.

Bakugo frunció el ceño y gruñó.

-Acabais de llegar imbécil, ¿que te crees que no os he visto por la ventana llegar?
-¿Ves? No es tan tonto como tú crees-Se burló el pelinegro riendo.
-Me alegra verte Toga-Saludó Kirishima.

Toga le sonrió y Denki hizo una mueca mirándola de arriba a abajo. Bakugo soltó su mochila y lo golpeó en la cabeza.

-Andando rata asquerosa-Se quejó.
-¿¡Pero por qué me pegas!?
-Sabes perfectamente por qué

Toga los vio irse mientras Bakugo se despedía de ella con la mano y golpeaba al otro rubio eléctrico. Cerró la puerta sonriendo y cuando se giró Dabi estaba recostado en el suelo.

-Gané-Dijo aún con la voz rasposa y baja por las quemaduras.
-¿Eh?
-Pues que has puesto tú pieza como el culo y he ganado-Respondió.

Esta se acercó a ver y se cruzó de brazos.

-No es justo no estaba prestando atención ahí-Se quejó.

Dabi se encogió de brazos burlón e iniciaron otra partida hasta que el peliblanco se fue.

La rubia se había quedado sola en la casa, empezó a recoger un poco y mientras lo hacía escuchó algo de música. Empezaba a anochecer y le preocupaba el rubio, aún no había respondido ningún mensaje, ni la había llamado, y quería pensar que estaría ocupado o descansando de la misión. Se dió una ducha y se preparó la cena hasta que decidió irse a dormir.

Le costaba dormirse, miraba su telefono sobre la mesita de noche ansiosa por recibir una llamada o mensaje del rubio, algo que parecía que no iba a pasar. Se giró dándole la espalda al teléfono tratando de no pensar en ello hasta que de repente comenzó a sonar. Se giró rápidamente a ver y sonrió ampliamente al ver que era el rubio.

T:

Por fin Katsuki, estaba preocupada...

B:

Lo siento, no pude hacerlo antes, acabo de terminar y estoy de camino al hotel

T:

Pᴀʀᴀ ᴍɪ ᴏ ᴘᴀʀᴀ ɴᴀᴅɪᴇ ᴍᴀ́s [ℬ𝒶𝓀𝓊𝓉ℴ𝓰𝒶]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora