๑⁠˙ •.1.• ˙⁠๑

80 8 1
                                    

Law sería el novio que... Te trataría de la manera más fría y poco amorosa en lugares públicos y en casa todo un empalagoso, todo lo contrario en público.

- Vámonos ya, (___) ya~... - murmuró serio el pelinegro de ojos grises, agarrando de su muñeca de forma brusca.

- Está bien... ¡Adiós Shachi y Penguin! - levantó su mano libre y la agitó en forma de despedirse y los nombrados copiaron su acción.

- Adiós mi amor y (___) - bromeó el de cabello castaño rojizo haciendo enojar al oji gris.

Ambos salían del departamento del de gorro que tenía bordado su nombre, bajaban las escaleras apresurados por parte del de perilla.
El camino fue de puro silencio, al llegar a casa de la chica, el chico se apuro en entrar todavía sostenía a la chica de la muñeca. La soltó al cuando cerraron la puerta principal, el pelinegro se puso detrás de ella y la abrazaba por la cintura.

- Ya no soportaba que estuvieras más con ellos - susurró en su oído.

- ¿Alguna vez te he dicho que aparte de un empalagoso eres un completo celoso? - dijo mientras sentía su cabeza se posicionaba en el hueco de su cuello - C - e - l- o - s - o - deletreó.

- No soy celoso, yo soy un buen novio por cuidarte de todos los machos de allá afuera - gruño y tú reíste a carcajadas.

- ¿Encerio tus mejores amigos los ves como animales machos? - el peli negro no dijo nada y sonreíste - ¡Eres un completo guapo pero celoso, mi amor!~ - dijo mientras le hacía piojito en la cabeza - Pareces un niño....

- ¿No quieres tener uno? - dijo en tono pícaro.

- ¿Bromeas?, Law solo llevamos dos años de relación, y tenemos veintitrés. Ni nos hemos casado, Law... - murmuró bajo la chica.

- ¿Sabes cuales son los motivos principales de los casamientos? - dijo mientras susurraba en su oído - Por el esperar de un bebé, podemos hacerlo y-

- Ya se por dónde va tu barco Law, pero lo pensaré mi amor - dijo para poner su cabeza sobre la suya y sonreír con dulzura...

08/04/24

The Type Of Trafalgar D. Water Law Donde viven las historias. Descúbrelo ahora