Law sería el tipo de amigo que... Te trataría como una hermana, cuidaría de ti de cualquier chico pero a su manera.
Law se encontraba esperando a que el barco de Bartolomeo que pronto llegarían a la isla caminante de nombre Zou. Odiaba escuchar todo ese movimiento del barco, así que se acercó a la parte más solitaria y silenciosa que hubiese. El moreno observaba el mar, ese mar que ni siquiera podía tocar. Un abrazo sintió detrás de él mientras le quitaban el sombrero, sabía quién era.
- ¿Ocupas algo, (___) ya~? -. Dijo sin desquitar su mirada al mar.
- Solo venía a saludar a mi amargado favorito -. La chica de ojos ___ sonrió alegre mientras le revolvía ese cabello negro que tenía.
Ella era Stella D. (___) una de sus amigas más cercanas, ella es tres años mayor que él. La conoció cuando el abuelo de ella (también acogida pero por cariño era su abuelo), Wolf lo acogió. Ella jamás dejó de ser amable con él apesar de sus malos tratos con ella, eso le recordaba mucho a su padre, Corazón. En esa misma isla conoció a sus dos mejores amigos y su adorable oso polar, Bepo.
- Law, ¿Recuerdas esos días en que nosotros cinco solíamos hacerle travesuras a mi abuelo?, era muy divertido... -. Dijo melancólica recordando esos días.
- Si, jamás olvidaré como conocí a mi tripulación -. Dijo serio.
- Voy a ir a comer, ¿Vienes o te quedas? -. Dijo para separarse de él.
Ella traía puesta una falda vaquera azul claro con motas negras de doble capa con dobladillo de volantes y cintura alta junto a un elegante top negro y escote tipo halter, mangas de farol y dobladillo acanalado. Mientras de su cuello colgaba un dije de plata en forma de flor de loto y de calzado botas vaqueras color negro, justo a juego con las ropas de su capitán. El moreno se volteó, y solo siguió por detrás a la chica de 29 años de edad. Cierto rubio de cejas enroscadas miraba con celos al moreno ya que la seguía y la peli ___ ni se molestaba, él se sentó al lado de ella mientras (___) era elogiada y llenada de cumplidos, el moreno miraba de forma asesina al peli verde que le decían: "Gallo Kun".
¿Por qué era así el peliverde con ella si era de los piratas de Heart?, la razón era por qué en los inicios de los piratas sombrero de paja ella formó una alianza con el capitán, pero la conocían como parte de la tripulación. Pero cuando llegaron al Archipiélago Sabaody acabó su alianza ya que su destino era reencontrarse con él. Pero seguía la gente pensando en que (___) seguía siendo una sombrero de paja.
- ¿Bartolomeo ya~, podrías alejarte de MI compañera? -. Dijo enojo, pero ya lo conocen, no suele demostrarlo mucho.
- ¿Y quién eres tu como para mandarme? -. Dijo de manera retadora, eso hizo que se enojara aún más el pelinegro, la muchacha solo suspiró.
- ¿Barto-Star podrías darme espacio por favor? -. Dijo la oji ___, una costumbre de ella era decir "Star" al final de un nombre o tomar parte de uno y decirlo.
- ¡¡CLARO QUE SI MI HERMOSA Y QUERIDA (___)!! -. Dijo con corazones en los ojos mientras lloraba.
- ¿Celoso Law-Hoshi? -. Dijo con una sonrisa burlesca, el tatuado se sonrojo levemente sorprendiendo a la chica pero no lo demostró - Eres muy tierno, Law-Hoshi -. Dijo con una risita para tocar su mejilla.
- Son ilusiones tuyas... -. Murmuró, solo la chica echó una risita y lo abrazó.
- Solo tengo ojos para nuestro lindo Bepo -. Dijo en su oído haciendo una rara sensación en el moreno -. Pero ya encerio, nadie robara el primer lugar de mi corazón más que tú mi hermano, Law-Hoshi -. Dijo mientras le hacía piojo al peli negro.
Él sabía muy bien lo que sentía su "hermana", pero no puede negar que se ve hermosa con esa vestimenta que hace juego con la de él. Claro que jamás pensaría de su hermana "menor" (___) de esa forma, son casi como familia. Pero, él no lo puede evitar. Es inevitable para su corazón, pero ese amor jamás sería correspondido...
Publicado el 29/ 07/ 24
ESTÁS LEYENDO
The Type Of Trafalgar D. Water Law
Fanfiction✧°˳˚∘ᘏ︵‿︵‿︵‿︵‿୨°୧‿︵‿︵‿︵‿︵ᘏ∘˚˳°✧ Trafalgar Law sería el novio, esposo o amigo que.... ¡Historias cortas sobre Law cómo sería cómo: amigo, pareja, esposo, etc.!. Disfruta las pequeñas historias de (___), t/n o rayita con nuestro marihuan- digo...