💕๑⁠˙ •.8.• ˙⁠๑💕

41 2 0
                                    

Bajo la lluvia se encontraba un pequeño de cabello negro, el pequeño se refugiaba de la lluvia con un cartón puesto como techo. Mientras veía a la gente pasar despreocupados de su vida. Sus ropas estaban sucias y rasgadas,  extrañaba a su familia que en paz descanse. Todavía podía imaginar la felicidad de su hermana Lami, su cariñosa madre y el enorgullecido de su padre por tener una familia tan maravillosa. Y con mucho odio, ese hombre que destruyó a su familia, ese hombre rubio que engaño a la familia Trafalgar por dos años, Donquixote Doflamingo. Hasta solo pensar en su rostro hacia un mal sabor que boca.

La empresa Donquixote financiaba al hospital de su padre, por dos años fue engañado su padre tan amable y alegre por ese flamenco. Traicionó la confianza de su padre y asesinó a toda su familia con una pistola. Él, fue el único sobreviviente gracias a su hermano menor Rosinante pero le decian cora-san. Es lo único que pudo hacer el hombre ya que no lo podía adoptar por qué ya tenía dos niños que cuidar.

Perdido en sus vagos recuerdos no notó la presencia de la joven que se había acercado con un paraguas rosa con motas amarillas, protegiendo de la lluvia al cartón.

- Hey, hey, pequeño - la suave voz de la muchacha que lo veía tiernamente lo alejó de sus pensamientos y frunció el ceño.

- ¿Que quieres? - aquel tono sorprendió a la muchacha pero le sonrió.

- Mi nombre es (___), ¿Y el tuyo, pequeño? - aquel niño la miraba con desconfianza haciendo sacar una pequeña risilla a la joven - Tranquilo, no muerdo - dijo para tratar de acariciar su cabello negro pero le dió un manotazo el niño y se puso el sombrero húmedo que tenía aun lado suyo.

- Alejese, señora loca - dijo enfadado

- (¿Me dijo... SEÑORA?, ¿y aparte loca?. Siempre loca pero no tengo 50, ¡tengo 20 años y me acabo de independizar de mis padres!, ¡Maldito mocoso!) - decía en los pensamientos mientras no quitaba su "dulce" sonrisa - Pequeño... Yo tengo 21 años y mi nombre es Charlotte (___), y para mí sería un placer saber tu identidad - el pequeño pensó un poco y...

- Soy Trafalgar D. Water Law... - murmuró.

- ¿Prefieres Water o Law? - pregunto mientras inspeccionaba su bolso.

- Law...

- Entonces Law...¿Quieres un dulce o calle? - dijo con una sonrisa diferente a la que tenía anteriormente.

Confundido el niño examinó su pregunta. No entendía nada pero sin pensarlo más ya enfadado...

- Dulce - la miro desafiante.

- Buena elección, Law - se carcajeo y saco un dulce de su bolso - Comelo, Law...

- Está bien, loca... - dijo para quitar el envoltorio y comerse el caramelo. Se sentía mareado y cansado, de poco a poco cerraba los ojos y lo último que sus ojos pudieron ver fue la risa malévola de la chica.

- Dulces sueños, Law....






18 años más tarde....




Música a alto volumen, latas por todos lados mientras platicaba el grupo bestial que así llamaba la gente. Unos sentados en la cama otros en sillas o en el piso, todos con una cerveza menos el más menor del grupo, el pelinegro de 19 años de edad. Se fue la música de la que estaba conectada a un teléfono de cierto oji gris, al revisar su celular que sonaba palideció.

- H- Hola, mamá... - dijo mientras estaba cabizbajo.

- ¿Solo putas eso vas a decir mocoso? - el enojo en su voz era muy notable - ¡Me prometiste que ibas a venir a la boda de tu tía Pudding!, mendigo niño - hablo la mujer alto que pusieron escuchar claramente sus amigos.

The Type Of Trafalgar D. Water Law Donde viven las historias. Descúbrelo ahora