- Mira mami, el es Law, mi mejor amigo - señaló a un chico de cabello negro y ojos grises.
- Oh, hola... Law - lo saludo - ¿Es uno de tus amigos imaginarios, (___)?
- ¡Claro que no!, Law te está mirando mal mami, discúlpate con Law mami - exigió enojada.
- (___) - miró mal a la niña - No uses ese tono conmigo, vete a tu habitación - regaño la mujer y la niña solo se quedó callada y se fue como ordenó la madre.
La niña se encerró junto a su amigo "imaginario" y se sentó en la cama.
- No es justo Law... Tu eres real, no eres imaginario... - dijo conteniendo sus ganas de llorar en mares.
- Claro que soy real, (___) - dijo mientras se sentaba en el suelo el oji gris - Solo que... ¿Ves al perro de allá? - señaló a un perro que lamía la cara de su vecino que estaba sentado viendo a la nada.
- Si lo veo, está con el señor Stuart, ¿Porqué? - dijo confundida.
- ¿Ves que le haga caso el señor "Stuart" al perro? - ella negó con la cabeza repetidamente y el solo suspiro - Es que... No me es fácil de decírtelo (___)....
- ¿Que cosa, Law?, cuéntame - dijo de manera suplicante.
- Yo, él y muchos de los que ves son... Fantasmas - la pequeña de 6 años se sorprendió y todo su rostro empezó a palidecerse.
- No, es cierto, ¿esto es una broma verdad? - empezaba a agarrarse los cabellos de forma desesperada.
(___) empezaba a desesperarse, sentía que le faltaba el aire. Todo se volvía borroso para ella, solo pudo escuchar la voz de su amigo fantasma, Trafalgar D. Water Law...
Nueve años después
- Felices quince campeona - revolvió el cabello de la niña.
- Gracias, Patrick. Y también a ti mamá, por organizar está linda fiesta - dijo la (___) de ahora quince años de edad.
- (___) - un chico tomo el hombro desnudo de la señorita.
- ¡Oh, Killer!. Hola, ¿te divertiste? - preguntó mientras sonreía muy alegre.
- Si bastante, de echo hay algo que quiero decirte - dijo el de rastas rubias mientras se rascaba la nuca.
- Claro, vamos a mi habitación, así habrá más privacidad - dijo mientras veía a su madre y padrastro.
(___), camino a su cuarto guiando al rubio, entro a su habitación y la cerró con llave.
- Ahora sí dime, Killer - dijo para sentarse en su cama para quitarse la corona que traía puesta y dejarla en su regazo.
- (___), me gustas desde que te vi... Desde los doce, eres la chica que me gustaría que fuera mi esposa, madre de mis hijos y mujer para mí - (___) se sorprendió y sus mejillas se volvieron rosas por su declaración, el rubio solo se acercó a la chica y la tumbó en la cama - Y eso sí me permites hacerte mujer y mía - dijo mientras besaba su cuello de manera lenta y seductora.
- No amigo, hoy no es tu día de suerte - una tercera voz hizo aparición en la habitación.
- ¿Quien dijo eso? - dijo frustradonel rubio, al no escuchar respuesta siguió besando el cuello.
- Te dije que no, y no vas a llevarte su virginidad - cosas empezaron a caerle al rubio, espantandolo para irse de ahí dejando a (___) ahí acostada.
- Trafalgar... - suspiró frustrada.
- ¿Cuál de los cuatro, quinceañera hormonal? - dijo en burla.
- Tu sabes que me refiero a ti - dijo para sentarse - ¡Law, eres un tonto!, estaba a punto de hacerlo con mi mejor amigo como yo soñaba - dijo enojada y sonrojada - Y lo arruinaste de la peor manera posible, ahora ni acercarse va a querer...
- Bueno, ¿Quien se enamora en tres años?, se estaba APROVECHANDO de ti, (___). Así que no se, ¿deberías agradecerme mínimo no? - dijo de brazos cruzados el oji gris de smokin negro y corbata gris oscuro.
- No me salgas con: "Yo he estado toda toda tu vida a tu lado y él solo un cierto tiempo". Por qué será verdad pero así pasa el amor, Law. A veces hay amor en personas que no esperas, como un perro y un gato, un bully y el acosado, hasta los mismos angeles y demonios - dijo enfadada.
- Lo sé , pero yo no comprendo todavía esos sentimientos, morí hace doce años, apenas era un crío que no entendía la vida, ¿Y quieres que sepa entender el amor? - dijo frustrado.
- Lo siento Law, siempre olvido que yo soy de carne y hueso con corazón y tú... Ya sabes - dijo arrepentida.
- No te preocupes, (___), algo bueno de ser fantasma es que puedo cambiar mi apariencia según como me iba a ver en los próximos años o como me veía antes - dijo para acercarse a ti - ¿Fantaseas con tu mejor amigo? - (___) se sonrojo mucho al escuchar esa pregunta.
- ¡E- eso no se pregunta, Law! - dijo avergonzada.
- Pero tú lo dijiste que sueñas con tener sexo con tu amigo, pero nunca específicaste - dijo para volver a acostarte como lo hizo anteriormente el rubio - Voy a terminar lo que él empezó - dijo con una sonrisa coqueta.
- ¡Espera Law! - dijo mientras veía su rostro que competía con un tomate - ¿No deberías usar c- condón? - dijo avergonzada.
- Es un si y un no - dijo mientras se acercaba a su oreja - Perderás tu virginidad fantasmal, y lo del embarazo es muy poco probable pero solo pasa con almas gemelas destinadas a estar juntas aún estando muertas - dijo para darle un que otro mordisco al lóbulo de (___) - Así que deberíamos probar eso, también si somos almas gemelas de verdad puedes quitar la virginidad, déjame ser yo tu primera vez (___) - dijo el fantasma para besar los labios de la chica de recién quince años.
Nadie sabe en el estado que se encuentra (___) este año 2024, unos dicen que fueron almas gemelas y tuvieron una hija mitad fantasma y humana y un hijo humano, otros dicen que (___) estaba enferma mentalmente y uno de sus amigos se aprovecho de ella. Existen varios rumores pero este es el verdadero.
(___) tomó veneno para estar al lado de su amado Law, a la edad de 20 años se suicidó. Pocos saben pero dicen que si amas da todo por ello.
(más no te mueras como lo hizo la loca de Rayis 😔👊)
02/06/24
GENTEEEE PENSÉ QUE LO SUBI Y NO FUE ASI CSM. Subido atrasado 😭🫶
(07/06/24)
ESTÁS LEYENDO
The Type Of Trafalgar D. Water Law
Fanfiction✧°˳˚∘ᘏ︵‿︵‿︵‿︵‿୨°୧‿︵‿︵‿︵‿︵ᘏ∘˚˳°✧ Trafalgar Law sería el novio, esposo o amigo que.... ¡Historias cortas sobre Law cómo sería cómo: amigo, pareja, esposo, etc.!. Disfruta las pequeñas historias de (___), t/n o rayita con nuestro marihuan- digo...