๑⁠˙ •.5.• ˙⁠๑

43 5 0
                                    

Law sería el tipo de novio que... No es chistoso pero si le obligan termina de la peor forma para su suerte.

- ¿Tu, Trafalgar D. Water Law, aceptas a Bepo como tu esposo? Lo... ¿Lo amarás y respetaras hasta que la muerte los separe? - dijo intentando no reírse el de gorro y pompón de pingüino emperador.

- A- Acepto - dijo apenado con traje de gala negro.

- ¿Y tú Bepo, aceptas a Trafalgar D. Water Law, como tú esposo, lo amarás, lo respetaras hasta que la muerte los separe? - ahora le dijo al oso que usaba un vestido blanco.

- A- Acepto - dijo sin reírse, los tres chicos querían reírse de lo que se les ocurrió.

- Ahora los declaro marido y marido - trato de verse más profesional - puede besar al novio

- ¡No voy a hacer eso! - protesto enojado.

- ¡Es parte del trato, Law! - dijo el castaño de tono rojizo.

- Agh... - pronunció lo último para acercarse al oso polar quien hacía piquito como podía por su gran hocico. Estaban apunto de juntar labios animal y humano cuando apareció en la cubierta esa chica.

- ¡(___)! - grito apunto de que se le saliera el alma del susto - ¡No es lo que crees cariño!

- No me digan que ese no es... Mi vestido de bodas - señaló el vestido que traía puesto el oso polar todos quedaron en silencio y ellos vieron de color negro.

....

- ¡Cállense! - dijo enojado el oji gris - No se quejen que yo fui el que recibió la peor parte - dijo mientras señalaba su cabeza que tenía como cuatro chichones uno sobre otro.

- L- Lo sentimos, (___)... - se disculpo el oso polar.

- Tú no te disculpes Bepo, todo fue plan de esos malnacidos - con lo último dicho les regalo una mirada asesina haciendo temblar a todos.

Y así es la tabla de quienes se llevaron peor castigo.

1. Law: 4 chichones, dos moretones uno en el ojo y otro en el cuello, labios inchados y una mejilla inchada

2. Penguin: 3 chichones, un moretón en el ojo, y una mejilla inchada.

3. Shachi: 2 chichones, un ojo inchado y una oreja muy roja.

4. Bepo: dolor de orejas.

- ¡Es injusto, (___)!, a Shachi y Bepo les diste menos y a nosotros nos distes lo peo- - se calló al ver su sombría mirada.

- ¿Sabes que es injusto, Penguin?, que tus padres te hayan comprometido con un pirata, y que me sienta parte de la tripulación y ver que estaban jugando con mi ultimo recuerdo bonito de mi lugar natal, el vestido de boda de mi hermana - dijo mostrando la prenda que estaba toda re estirada.

- ¡Cariño, Shachi y Penguin se les ocurrió está tontería y me obligaron! - dijo tratando de justificarse, pobrecito...

- Tu tienes la culpa por dejarte, tu eres su capitán, cabeza de mani - le jalo de la oreja enojada.

Y así pasaron la tarde, siendo jalados de las orejas y reñidos. Nunca tendría fin su riña, todo por mera ocurrencia de el par de mejores amigos. Pobres Law, Shachi y Penguin... :(

The Type Of Trafalgar D. Water Law Donde viven las historias. Descúbrelo ahora