๑⁠˙ •.11.• ˙⁠๑

32 3 0
                                    

24/04/19


Hay chicos que me besan, otros abrazan, unos quieren follarme... Todos con deseos de mi dinero, nadie ve en mi mis cualidades, ¿Por qué la gente es tan materialista?. Quiero conocer a un hombre que no sea así, quiero un hombre noble que sea lindo y amable, ¿Dónde encontraré una así?. Maldita seas, diario entiéndeme y dame un guapo chico noble.

05/05/21

¡Oh, querido diario!, ¡hoy conocí a un chico súper guay!. Él, me ayudó a recoger libros de medicina que se me cayeron, en cuanto me ayudó se tuvo que ir solo note que también llevaba libros de medicina... ¿será doctor o estudiará?. Lo quiero como novio, es guapo, me gusta...

¿Lo volveré a ver?, ya quiero saber cuál es su nombre, sus gustos, dónde vive y si es soltero....

09/12/21

Querido diario, hoy me gradué de la universidad de medicina, mamá me organizo una fiesta donde asistieron mis amigos, Penguin, Sanji, Ichiji, Niji, Yonji, Reiju, la novia de Sanji: Nami y mi mejor amigo: Sabo.

También asistieron algunos amigos de papá como: Riku Doldo |||, Kyros, Scarlet, Viola y la nieta: Rebecca. La familia Gyojin real, Neptune, Otohime, Fukaboshi, Ryubishi, Mamboshi y la princesa Shirahoshi. Nefertari Cobra y Nefertari Vivi, esos son algunos de los amigos de papá, claro que el Germa 66 también pero somos amigos así que bueno...

También invito a uno de sus "viejos" amigos, Donquixote Doflamingo, quien no paraba de tratar de hablar conmigo, diciéndome que tenía un sobrino que era médico y que trabajaba en uno de los mejores hospitales, hasta me ofreció trabajar ahí. Claro que lo rechaze, primero quiero hacerlo por mi cuenta, aún siendo rica quiero hacer muchas cosas por mi cuenta. También Ichiji me invitó a bailar y con gusto acepte, de hecho, todos me invitaron a bailar.

Quiero ver a ese chico, me imagino que tiene unos 30 o tal vez 35, no lo sé... Solo quiero que... Me vale ser brusca pero lo diré, quiero que me dé como cajón que no cierra, que me embarace y se case conmigo...

21/01/22

¡Me aceptaron en el mejor hospital de la ciudad!, trabajaré como enfermera. Todavía no hay vacantes para médicos pero ya llegará, el propietario me dijo que la próxima semana inicio a trabajar.

28/01/22

Inicie a trabajar y un tanuki llamado Chopper me dió un recorrido y cuando estábamos pasando por la sala de operaciones ví sus ojos grises, el tenía puesto un cubrebocas y hablaba con un chico de cabeza de piña llamado Marco que era nutriólogo

Ayudé a Chopper con los pacientes que estaban en reposo y algunos que estaban listos para salir. Conocí a Lami, ella es enfermera y me dió tips. Me contó que era hermana de un cirujano ¿Podría ser mi chico?....

31/ 03/22

Ya soy doctora, ahora se cómo se llama mi chico guapo, Trafalgar D. Water Law. Y Lami si era su hermana, y el propietario era su padre, ya conocí a mi cuñada y suegro, solo falta la suegra...

Mañana me harán una fiesta de celebración por mi nuevo título, ¡Que emoción!.

02/04/22

The Type Of Trafalgar D. Water Law Donde viven las historias. Descúbrelo ahora