Law sería el tipo de novio que... Sería un empalagoso, todo un don Juan pero solo contigo por qué es muy fiel a ti.
La joven chica de dieciséis años. salía de la escuela cuando vió que su novio rodeado de chicas, eso hizo ponerse celosa cuando escuchó su nombre con la voz de su amado universitario...
- ¡Law! - abrazo fuerte a su novio y vio como le veían celosas todas las chicas y les sacaste la lengua en forma de burla y para molestar.
- ¿Quieres que vayamos al Baratie?, el postre especial de hoy son trufas - te brillaron los ojos al escuchar "trufas", son tus postres favoritos.
- ¿Pero podrás comprar para mí familia? - dijo en tono "inocente".
- Claro que sí, Charlotte (___) - sonrió y besó tu frente - Vamos antes de que a Sanji ya~ se le acaben - sonrió haciendo derretir a las que estaban atrás en el fondo y con malicia (___), se puso de puntillas y lo beso apasionadamente con fogosidad. Mientras de reojo mirabas a las chicas que hechaban humos por las orejas del coraje, envidia y celos de tu guapo universitario, Trafalgar D. Water Law.
- ¿Vienes en tu auto ? - pregunto mientras se acomodaba bien los pies en el suelo.
- Claro que sí cariño, nunca te haría caminar y hacer sufrir tus lindos pies - dijo con un mueca sonriente - Vamos lo estacione a la vuelta - te tomó de la mano y caminaron juntos por la cuadra dando la vuelta, sintiendo las miradas de lujuria de las rompehogares hacías una que otra acción amorosa que Law aceptaba sin dudar y con gusto. Al ver su auto de 1958 Chevrolet Corvette Resto-Mod C1 personalizado, blanco con motas negras y una Jolly Roger negra sonriente con seis líneas cruzadas en el capo. - Entra mi dulce damisela - había abierto la puerta del copiloto solo para ella, haciéndola sonrojar y subirse.
- Gracias, Law... - dijo para jugar con sus manos mientras esperaba que Law se subiera al auto.
- ya dentro del auto le sonrió gustoso - Me gustaría que mi linda chica me diera un beso en los labios, ¿Ella podrá o se niega? - dijo juguetón.
- Deja le pregunto - le siguió el juego - Ella dice que si - sonrió y se acercó a su rostro para besarlo con cariño....
20/05/24
ESTÁS LEYENDO
The Type Of Trafalgar D. Water Law
Fanfic✧°˳˚∘ᘏ︵‿︵‿︵‿︵‿୨°୧‿︵‿︵‿︵‿︵ᘏ∘˚˳°✧ Trafalgar Law sería el novio, esposo o amigo que.... ¡Historias cortas sobre Law cómo sería cómo: amigo, pareja, esposo, etc.!. Disfruta las pequeñas historias de (___), t/n o rayita con nuestro marihuan- digo...