(Escenas +18 o sea Smut)[ ★*°。:゚___Narrativo_de_lectora___゚:。°*★ ]
Mi té se enfría lentamente, la lluvia parece no parar, apenas es de mañana y llueve...
Por las ventanas solo se ve borroso debido a las gotas que se quedaban ahí, pero se que si viera allá fuera sería color gris. Pero volteo a la pared blanca de la sala y puedo ver tu rostro plasmado en ella, me recuerda que esto no están malo.
Acabo de recordar el motivo de mi dolor de la cabeza, anoche tome demasiado y tengo facturas que pagar, eso hace doler todavía más mi cabeza del estrés.
Veo la hora del reloj que está en la cocina y veo que se me hace tarde, si no me apuro a tomar mi té perderé el autobús, si llego tarde pasaré otro infierno con el jefe Crocodile...
...
Otra vez llegaré tarde al trabajo, todo por detenerme a acariciar a un lindo gatito... Definitivamente pasaré otro infierno en el trabajo, todos de seguro insinúaran que no rendiré para toda la jornada. Espere treinta minutos y llego el siguiente autobús, me subí y el conductor me dió un boleto lo tomé y me senté en los asientos del fondo, eran los únicos que estaban vacíos. Revisaba nuestra plática de antier, ahora recuerdo la raíz del motivo que tomé de más, estaba tan angustiada por qué no me habías mandado ni el "buenos días" de ese día, empezaba a imaginar que te habían hecho algo o estabas con otra, tanta fue mi angustia que mis amigas del trabajo me llevaron al bar a tomar un poco para desahogarme.
Entonces recibo una llamada tuya, pienso que este día ya no será otro día de mierda como los de estás semanas por la falta que me has hecho. Dices que vuelves mañana, eso me emociona. Este será el último día donde tendré que depositar mi amor en nuestro hijo de oso de peluche, Bepo. Es una gran alegría para mí, entonces no será un día malo, hoy la vida me está sonriendo de la forma más linda.
En los quince minutos del transcurso al trabajo, quiero agradecerte por darme la mejor noticia de mi vida, se que es una exageración pero Law, eres el único que alegra mis días y el que me hace sentir amada. Simplemente estar contigo los días se vuelven los mejores de mi vida, el autobús me deja a una cuadra del edificio. Mi cansancio es tan fuerte que siento pesar mis piernas, dudo que Robin pueda cubrirme una o dos horas para que pueda descansar un poco de mi dolor constante de cabeza. Me recibe la recepcionista, Miss Valentine y me informa sobre el estado del jefe Mr. 0 o Crocodile, pero todos le llamamos Mr. 0. Parece que llegaré tarde, de nuevo...
....
Abro la puerta, en casa al fin... Son las doce de la madrugada, estoy empapada hasta lo huesos. Puedo escuchar pisadas acercándose a mi, puedo ver tu figura alta, aquel hombre del que me enamore, con el que me comprometí. Me pasaste una toalla para secarme el cabello, me entregaste ropa más cómoda y me dejaste una toalla nueva en el baño. Me regañaste por no haber traído un paraguas para no mojarme, me dijiste que si lo volvía a hacer ya no me ibas a sacar a pasear hasta que aprenda a cuidarme. Me dejaste en paz y antes de que me fuera al baño me regalaste una sonrisa de lado. Me hace muy feliz el hecho de que me dieras tal sorpresa...
Se que la casa estaba hecha un desastre, no había lavado los trastes, acomodado mis ropas de la habitación, quitado la ropa del sillón, se que en mi ausencia limpiaste. En mi espera tu acomodaste mi desastre, se que sin ti no soy para nada una mujer adulta y aún que tú también lo sabes me pediste la mano y eso me hace muy feliz.
Estoy metida en la tina, disfrutando de mi baño con espuma cuando abriste la puerta. Solo tenías colgada por las caderas una toalla, tu mirada de deseo me hace derretir, te quitaste la toalla mostrando aquella virilidad que me encantaba que entrara en mi todas las noches. Te metiste en la tina y me dijiste que limpiaras mi espalda, me voltie y tallaste la esponja sobre mi espalda de forma sensual mientras acercabas tu cuerpo al mío. Al pasar del tiempo el agua se desbordaba por nuestros bruscos movimientos, aquella virilidad que satisfacía mis necesidades sexuales entraba y salía sin sesar, quiero agradecerte por darme la mejor sorpresa de mi vida, simplemente estar contigo significa dos cosas: una que tendré recuerdos inolvidables y dos que harías sufrir mi intimidad sin piedad...
Y yo deseo agradecerte por darme la mejor oportunidad de mi vida, tu compañía son como los dulces, tu endulzas mi vida tan amarga y ácida, en el tiempo que llevamos juntos has hecho de mi vida un mar de emociones, me has hecho llorar, gritar, enojar y sonreír.
A pesar de eso yo te seguiré amando hasta el fin de los tiempos, hasta que la muerte nos separe, cuando reencarnemos buscaré en cada rincón del mundo solo para encontrarte por que eres mi alma gemela, mi único amor...Eso me haces pensar, que eres el unico hombre en mi vida al que quiero amar hasta la muerte...
Una sesión de pasión me ha hecho pensar en eso, no quiero que está sesión pare....Thak You
De DidoSobre la canción: La canción 'Thank You' de Dido, es un himno a la gratitud y al poder transformador del amor en los momentos más sombríos de la vida cotidiana.
15/04/24
ESTÁS LEYENDO
The Type Of Trafalgar D. Water Law
Fanfic✧°˳˚∘ᘏ︵‿︵‿︵‿︵‿୨°୧‿︵‿︵‿︵‿︵ᘏ∘˚˳°✧ Trafalgar Law sería el novio, esposo o amigo que.... ¡Historias cortas sobre Law cómo sería cómo: amigo, pareja, esposo, etc.!. Disfruta las pequeñas historias de (___), t/n o rayita con nuestro marihuan- digo...