๑⁠˙ •.9.• ˙⁠๑

35 3 0
                                    


Law sería el tipo de esposo que... No le importaría que lo contagies, él te cuidaría y te besaría como siempre.

Law es tu esposo desde hace un año por un simple error que cometiste. Cuando estabas enamorada de Eustass Kid le pediste a Luffy que era parte de los supernovas que te diera el número del chico guapo, y el entendió a Law ya que siempre escuchaba que le decían guapo y te lo paso. En resumen, le mandaste mensaje a Law y quedaron a verse y desde ahí se fueron enamorando en total fueron dos meses y se volvieron novios y prometidos demasiado rápido. Justo hoy te habías enfermado de gripa y Law salía temprano. Mirabas la televisión donde pasaban una telenovela donde salía tu amiga y un conocido tuyo, Cavendish y Nami. Ellos eran buenos para la actuación, te gustaba esa novela por tus amigos. Cuando ibas a mitad de telenovela donde Patricia (Nami) engaña a Pablo (Cavendish) con Erick (Usopp) llegó tu esposo.

Law entro en la sala y te vio acostada con una cobija e hizo una mueca en simulación de sonrisa. Le devolviste la "sonrisa" y te tapaste por completo con la cobija por la vergüenza de que te encontrará viendo telenovelas.

- (___)... - te destapó y te vio sonrojada y tocó tus mejillas y frente para comprobar tu temperatura - Estás ardiente - dijo serio - ¿Por qué no me lo dijiste en la mañana, cariño...? - ella volteo apenada y el pelinegro le tomo la barbilla e hizo que lo mirase - No tienes por qué tomarlo como algo malo contarme, ¿está bien, cariño?

- Está bien, a- amor - dijo avergonzada y el oji gris le robó un tierno y cálido beso - ¡L- Law! - le reclamó.

- ¿Que tiene?, ¿Ya no quieres a tu amor? - chantajeó y rio fuerte - No te preocupes por mi, cariño. Tu necesitas más cuidarte si no mi hijo no podrá nacer, ¿No es así, Bepo? - dijo quitando su mano y acarició tu abultada barriga.

- Está bien - dijo para sonreír levemente y ser robada por otro beso más apasionado y deseoso.

- Te amo mucho, (___) no me importa si estás enferma yo te cuidare al igual que nuestro hijo ahora y cuando nazca y crezca, hasta el tiempo que la vida me dé, quiero estar a su lado... - junto su cabeza con la tuya y se mantuvieron un rato así.

Le hiciste campo a Law y se acostó a tu lado para ver la telenovela, recostaste tu cabeza en su pecho y ambos se quedaron durmiendo mientras tú mano estaba sobre la de Law que estaba en tu barriga. Tan solo faltaban cuatro meses para que su hijo naciera...

13/05/24

(Atrasado de nuevo XD)

The Type Of Trafalgar D. Water Law Donde viven las historias. Descúbrelo ahora