A veces el sol quiere juntarse con la luna y viceversa, y por ello, hay eclipses, tardan tanto para juntarse pero siempre van a estar juntos. Y nuestra protagonista (___) representa al sol y Law a la luna. Estos dos son los protagonistas de una historia que los padres de tan bella doncella no dejaban que el estatus era lo más importante en la vida.
Ambos se conocieron por una fiesta de disfraces con máscara, Law era un pueblerino cualquiera sin dinero ni tierras, el se había colado en la fiesta para robar comida para su familia. Había primero penetrado la gran muralla para luego entrar en la primera habitación que viese. Abrió con cuidado para no hacer escándalo y observo su alrededor y se fijó con un armario que tenía colgados varios trajes de sirviente. Se había colocado un smokin entre café y negro, una camisa amarilla de manga larga, una corbata negra y guantes blancos de alta calidad todo.
Busco una máscara y encontró una blanca con detalles plateados y motas negras. Ya listo, se infiltró en la fiesta. Todo era música, cuchicheos y baile en esa mansión. Un sonido agudo del golpear el tenedor con una copa se hizo presente llamando la atención de todos al igual que el oji gris pero el solo por curiosidad.
- Gracias a todos por venir, hoy es el cumpleaños número 16 de mi querida hija (___). Espero y se diviertan y chicos, cuidadito con mi hija. Ella es mi tesoro de oro. -. Dijo e hizo acto de presencia una linda chica de vestido ___ largo y escotado y con unos guantes grises, blancos o tal vez plateados, bajaba las escaleras de manera dócil. El infiltrado oji gris se quedó embelesado con su belleza única que jamás había visto en algún lugar.
La chica mientras bajaba se fijó en el infiltrado, ambos cruzaron miradas y quedaron enamorados. Esa noche cuando acabó la fiesta, Law busco la habitación de la chica y encontró un balcón por el cual podía entrar sin ser descubierto por los guardias que cuidaban la mansión. El chico la esperaba en el balcón con una rosa roja en mano, se empezaba a cuestionarse de irse o no. Escuchó los tacones que pasaban por el piso del balcón blanco, esa joven se sorprendió por el encuentro con el oji gris pero sonrió de manera alegre y tomó la rosa roja y observo su belleza. Desde ese día empezaron a verse en secreto, cada día él le traía una flor diferente y de cada color. Un día de visita normal como los otros la esperaba en su balcón con un tulipán rosado, el estaba recargado en el barandal. Escuchó los sollozos de su amante y sin importarle poco si había alguien entró. Al verla llorando envuelta en sus sábanas se preguntó lo que pasaba pero solo la fue a abrazar.
- Law.... Lo siento, me obligaron -. Dijo entre lágrimas, esa muchacha de ojos ___ miraban a la cama ya que se sentía horrible de lo que le hicieron.
- ¿Acaso....? -. La joven asintió, el moreno la abrazó con fuerza y un creciente enojo le daban pensamientos agresivos.
- Mi prometido me obligó, Law.... Traté de alejarlo pero no pude... Lo siento, soy una basura Law -. Dijo mientras lloraba en su pecho, el oji gris trataba de calmarla arrullandola.
Algo que odiaba el pelinegro, era el prometido de (___). Ambos sabían que su amor era prohibido pero eso no les importaba. Pronto la boda de (___) se realizaría así que ambos pensaban como evitarlo, aún en silencio (___) rompió el hielo.
- Law -. Llamo al muchacho, él solo hizo un sonido en correspondencia -. Quiero, quiero que me tomes como tuya, ya no soy pura pero... Yo te amo, a nadie más, por favor -. Se aferró a sus ropas y el solo sonrió y con su mano agarró su mentón y beso su frente.
- (___), tu sabes que no me importa que seas pura o no, lo que me importa es que tú amor es para mí y que me seas fiel. Se que la fidelidad no puedes debido al estúpido de tu padre que te obligó a comprometerte, pero yo siempre seré tuyo y tú mía. ¿Segura que quieres que te haga el amor? -. Dijo inseguro, él sabía lo que le acababa de ocurrir a su amante.
ESTÁS LEYENDO
The Type Of Trafalgar D. Water Law
Fanfiction✧°˳˚∘ᘏ︵‿︵‿︵‿︵‿୨°୧‿︵‿︵‿︵‿︵ᘏ∘˚˳°✧ Trafalgar Law sería el novio, esposo o amigo que.... ¡Historias cortas sobre Law cómo sería cómo: amigo, pareja, esposo, etc.!. Disfruta las pequeñas historias de (___), t/n o rayita con nuestro marihuan- digo...