๑⁠˙ •.17.• ˙⁠๑

15 2 0
                                    

Un silencio se hizo presente, ahí estaba ella, frente a sus ojos. Ella era su mejor amiga de la infancia, (___). Sabía muy bien que era ella, no una mujer podía traer sus peculiares ojos ___, su mejor amiga vestía de geisha, una prostituta de Wano. Algo que le sorprendió, desde que Eustass Kid se la llevó por "bonita" en el Archipiélago Sabaody no la volvió a ver en dos años hasta ahora. Ahora que estaba infiltrado como un ciudadano más de aquí, sin dudarlo reservó una habitación para estar a solas con ella.

Él esperaba sentado en el suelo mientras esperaba su aparición, se escuchó el deslizar de la puerta de papel, y ahí apareció. Ella miraba hacia bajo y traía una botella de sake en sus manos. Se sentó frente a él y sirvió sake en un plato, ella no miraba nada más que el suelo.

- Levanta la vista -. Ordenó el moreno, ella levantó la mirada un poco nerviosa.

- Lo siento mi señor -. Ella se imaginaba lo peor, eso que le hacían pasar sus anteriores clientes.

- No te preocupes, (___)-ya. No necesitas estar en el papel de geisha -. La joven se sorprende y frunce su ceño.

- Lo siento mi señor, mi nombre es Mitski no "(___)" -. Dijo para levantarse del suelo.

- ¿Acaso no reconoces a tu propio capitán? -. Ella examina bien al moreno que estaba sentado frente a ella.

A la joven se le hacen agua los ojos y se abalanza hacia su capitán y sus lágrimas empezaron a salir como si fueran hojas de otoño. Ella estaba sobre él, la joven se limpió las lágrimas con sus mangas y luego sonrió.

- ¡Capitán! -. Un lindo reencuentro, próximamente llegaría Luffy, Nami, Chopper, Brook, Carrot y al que estaban por rescatar: Sanji.

Solo debía hacer un plan para que su amiga pudiera salir de ese burdel. Una misión pequeña. Pero lo importante es que estaba sana y salva, sin ni un rasguño, no esperaba más a ver a su oso polar Mink, Bepo, estaría feliz saber que estaba bien ya que era el más apegado a ella.... Y, lo demás, no hace detalles de lo que ocurrió. Igualmente pagó las horas extras.

19/ 08/ 24.






No tengo ideas y los 🔞 me dan penita escribirlos 😞. ¿No creen que algunos One shots son describidos de la misma forma?, Cunnilingus, Annilingus o Felación y luego tra tra 👉👌, deberían inventar nuevas cosas 😭, para copiar o basarme 😔. ¿Que historias 🔞 me recomiendan?, me gustaría llevarme algunas ideas para escribir historias, fanfics y cositas cortos para ustedes (puras mentiras gente, solo quiero leer y hacerme concha 🐚).

The Type Of Trafalgar D. Water Law Donde viven las historias. Descúbrelo ahora