(BL = Boys Love: Yaoi +18)[ ★*°。:゚___Narrativo_de_Law___゚:。°*★ ]
Conviertelo en alta moda, conviertelo en alta moda, conviertelo en alta moda, le encanta que lo llene de leche.
El camina como una estrella de rock, su delineador de ojos negros, labios pintados de rojo, como envidio a sus maquillistas. Siempre están tocando el rostro que mi querido (___), pero ninguna lo toca como yo lo hago.
En mi coche siempre gime mi nombre, corsé de Thierry Mugler, todo para las revistas. Yo lo quiero para mí solo, quiero que vista así de guapo solo para mí. Todos me hacen enojar cuando lo acompaño a eventos y todos me preguntan: ¿Quién eres?.
Maldigo a Ivankov por haberlo aceptado en su agencia de modelaje, ahora debe modelar ropa para otros hombres, siempre tiene que vestir mini vestidos... Cómo quisiera despojarlo de esas prendas y follarlo en plenas grabaciones.
Él es tan hermoso, exitoso, ¿Ya mencione sexy?. Es un boceto de moda vivo, él siempre es el tema principal de la prensa de la moda.
Nunca escucho: compré, gracias, siguiente.
Su vida es el mayor fronteo, gritando Dolce Gabanna, mientras tiene sexo anal conmigo. Todos me tienen envidia tan solo por saber que soy su novio, de que yo soy el que lo hace suspirar, gritar de placer, correrse, el que lo hace sonrosar, el que lo excita, el que lo folla, con el que tiene sexo anal duro, el que le dice palabras sucias y groseras, el que ensucia su ano de mi leche, todos ellos me envidian solo por eso. Nunca cambiaré de parecer sobre mi amado (___).Él es el icono de la moda, talla cero. Y mis botas de Valentino, el es el rey de la pasarela hecha para el solamente. Y mi familia son los Donquixote, quienes iniciaron el modelaje.
Conviertelo en alta moda, moda, moda. La nueva alta moda, ¡Hombres bañados de pies a cabeza de semen!
- ¡Ahh Moda! - escuché gemir a mi dulce (___).
Mi religión, mi confesión. Moda, Moda a- a-a confesiones.
Hice que (___) me volteara a ver. Estábamos en el baño de la agencia y mi novio estaba en ángulo de 90° y sus manos se estiraban a la pared para detenerse.
- ¿Entonces cuál es la moda, cariño? - pare de mover mis caderas.
- ¡Aahh! - gimió fuerte sacándome de mi cordura.
- Cariño, esa es respuesta incorrecta~, ¿quieres castigo?~ - dije para acercar mi mano a su pene tan erecto y duro, haciéndolo temblar.
- N- No amor... La respuesta es.. Ahh~ Ahh~, hombres con pollas en el culo y leche en la boca, ¡ahh!~ - ante esa respuesta lo empecé a coger como le gusta. Duro y brusco.
Conviertelo en alta moda, moda, moda.
- Ah ah ah moda - gruñía en su oído.
Él es adicto a mi dura pasión, moda, moda, a- a- a moda. Llegando a Conde Nast, sale con Bill Kaulitz, sueño de Piergiorgio. Él lo salvó. Por qué lo mejor se guarda para el final...
- Ven cariño - me senté en el inodoro - Tu amorcito todavía necesita que alguien lo ordeñe más~ - mi comentario lo hizo sonrojar y se agachó.
Llamando a Maida, Mamá no puedo hablar, solo déjame ver. Sensación de la semana de la moda, consiguió su primer exclusivo de Prada.
Puedo sentarme con Donatella, ella no está a tu nivel, ella no te llega ni a los talones de los pies. Estábamos de fiesta con Marc Jacobs, ¿Lo llamaste perra?, lo que sea.Camina como una estrella de rock, y este chico llegará muy lejos, ¿Han visto su armario?, todo está tan de moda en este momento. Icono de estilo, talla cero. Y mis botas de Valentino.
Él es un rey de la pasarela hecha especialmente para el solamente. Y mi familia son los Donquixote. Conviertelo en alta moda, moda, moda, a- a- a- moda.Mi religión, mi confesión, moda, moda, a-a-a, confesión. Conviertelo en alta moda, moda, moda, a- a- a- moda. Es adicto a mi dura pasión, moda, moda, a-a-a moda.
Conviertelo en alta moda.
Conviertelo en alta moda.
Conviertelo en alta moda.Le encanta que lo llene de leche de los dos lados...
FASHION
Britney Manson.Sobre la canción: La canción 'FASHION' de Britney Manson es una oda a la extravagancia y el glamour del mundo de la moda, pero también una crítica mordaz a la superficialidad y el materialismo que a menudo se asocian con esta industria.La canción no solo se centra en la moda como una expresión de estilo, sino también como un símbolo de estatus y poder, la inclusión de líneas provocativas y referencias sexuales explícitas, como 'I love double penetration', contrasta con la imagen pulida de la moda, insinuando que detrás del brillo y el glamour, hay una realidad más cruda y menos idealizada.
22/04/24
ESTÁS LEYENDO
The Type Of Trafalgar D. Water Law
Fanfic✧°˳˚∘ᘏ︵‿︵‿︵‿︵‿୨°୧‿︵‿︵‿︵‿︵ᘏ∘˚˳°✧ Trafalgar Law sería el novio, esposo o amigo que.... ¡Historias cortas sobre Law cómo sería cómo: amigo, pareja, esposo, etc.!. Disfruta las pequeñas historias de (___), t/n o rayita con nuestro marihuan- digo...