Cada vez que despierto hay cosas diferentes que yo no recuerdo hacer ni mover. Cuando voy a la escuela mis amigas reclaman y se divierten por cosas que dicen que yo 'hice', cosas que no recuerdo.... ¿Que me pasará?. También he empezado a soñar con un chico bastante guapo. Cada noche él está en mis sueños, estudiando, cuidando de su.. ¿hermana?, haciendo corajes con sus amigos... Es raro, ya que parece muy real. Hoy en la escuela la maestra repasaba la guía de estudio ya que la próxima semana habría exámenes, e iban ser muy pesados. Al abrir mi cuaderno me puse a garabatear mientras ponía atención a la maestra Margarita. Eché un ojo a mi garabato y había escrito un nombre mientras había dibujado ese rostro con el que sueño... Ese nombre no parecía de este país, tal vez y lo ví en algún sitio web y lo escribí sin darme cuenta. La maestra me regaño al haberle quitado la vista a ella, escuché algunas risitas por parte de mis compañeros.
Y desde ese día que lo dibujé dejó de aparecer en mis sueños. Extraño verlo. Estuve buscando por días incluso meses buscando su nombre en Google, no había nada. Tal vez y.... Me estoy obsesionando por un sueño que solo es eso, un sueño. Pero, hay algo que no me deja en paz que me hace que tenga que averiguar sobre él.
Estoy segura que debo seguir buscando hasta dar con él, espero y no esté loca por lo que estoy haciendo.(...)
Han pasado 3 años y pronto tendré que irme del país para estudiar Cardiología, Alemania es un buen lugar para estudiar con profesionales. Mañana me voy, así que mis padres me hicieron una fiesta de despedida. Tengo tristeza de tener que alejarme unos años de mi familia y amigos, también dejaré a mi querida perrita Sumii. Pero todo por un futuro mejor.
(...)
Llegué y me recibieron de buena manera, conocí a mi maestro Marco, mi amigo chopper y a mi amiga Belladonna. El profesor Marco suele hablar de un chico el cual recién se había graduado y de poco a poco construía su lugar.
Un día un chico vino al campus y saludo al profesor Marco, era demasiado guapo, ¿Vivirá cerca?.
(...)
Me he graduado de cardiología, y recibí una solicitud de empleo en uno de los mejores hospitales de Alemania, el esfuerzo de sobresalir creo que funcionó. Al llegar me recibió una linda mujer que me guío por todo el hospital, me dió mi propio espacio y empecé a trabajar hace dos meses.
En ese tiempo conocí a Kureha, Hiruluk, Crocus y mi profesor Marco, jamás pensé que trabajase aquí. Un día almorzaba con la señora Kureha que hablaba de su sobrino Chopper sobre lo tanto que lo quería y algunos datos interesantes. Un chico paso por nuestro lado, él jaló de mi cabello, eso me dolió. Pude ver su rostro y era ese chico con el que soñaba, ¿Que hacía aquí?.
- Tú debes ser (___), jamás pensé que tendría que trabajar contigo como compañera, niña -. Eso que dijo me irritó, soltó mi cabello y siguió su camino.
Desde ese día me veía y me molestaba un poco pero un día entré a mi consultorio y ahí estaba con una rosa roja, él me la entregó y pasó por mi lado y antes de pasar por la puerta dijo:
- Mañana a las 5 : 30, en el parque de la amistad.
Trás eso, me ponía nerviosa al pensar que podría pasar entre infinidades de respuestas. ¿Era una cita?, ¿Algo casual o coqueto?, viniendo de alguien tan serio y poco afectivo, lo más probable es que sea algo relacionado al trabajo. Al final me termine poniendo una jardinera corta color azul claro, una camiseta de manga corta ajustada tejida de color rosa, azul, blanco y una azul verdoso pastel, unos deportivos blancos y solo me dejé el pelo suelto. Creo que parezco una niña pero así me gusta. Cerré con llave mi departamento, puse la llaves dentro de mi bolsa tan aniñada, mientras iba a camino al parque veía una que otra pareja, reconocí una y esos eran los tortolos de Sanji y Pudding. Al llegar busqué con la mirada a ese doctor malhumorado, al no verlo me senté en una banca, saqué mi celular y había una notificación de mensaje de voz, era Rebecca, parece que me extrañan haya en España. Un toque sentí en mi hombro, al voltear lo ví, llevaba un sombrero blanco con motas negras. Se veía guapo, aún que llevara los mismos pantalones de siempre y zapatos, ¿Acaso no tiene algo más en su closet?.
ESTÁS LEYENDO
The Type Of Trafalgar D. Water Law
Fanfiction✧°˳˚∘ᘏ︵‿︵‿︵‿︵‿୨°୧‿︵‿︵‿︵‿︵ᘏ∘˚˳°✧ Trafalgar Law sería el novio, esposo o amigo que.... ¡Historias cortas sobre Law cómo sería cómo: amigo, pareja, esposo, etc.!. Disfruta las pequeñas historias de (___), t/n o rayita con nuestro marihuan- digo...